Saltar a contenido

Planeta calleja.. y el off road

Puntuar este tema:


Dani95

Recommended Posts

Buenas noches a todos.. lo que me ha 'animado' a perder la vergüenza y escribir por primera vez tras leeros prácticamente todos los días, es que ya van dos veces que recientemente en "Planeta Calleja" se tocan temas relacionados con el mundo del off road, que tanto nos gusta, y tanto se nos castiga por practicarlo. Digo 'nos' cuando en verdad actualmente no monto en moto.. pero bueno, eso es otra historia :(

Pues tenía la esperanza, que iluso yo, de que ya que a Calleja tanto le gusta la naturaleza e incluso las motos de campo, el 4x4, etc, preguntaría algo a Albert Rivera o Soraya Sáenz acerca de la Ley de Montes, sobre lo restringido que esta el tema, como se castiga a quien practica este tipo de deportes, la ansiada espera de que llegue alguna regulación... pero nada. Si se ha hablado algo acerca de ello desde luego que no ha sido delante de las cámaras ni creo que haya ocurrido tras ellas. Tan solo quería compartir esta indignación que siento cada vez que hay una oportunidad de hablar con alguien 'importante' y no se aprovecha más que para politiqueo y ganar audiencia. Evidentemente yo lo veo así porque miro por mis intereses, y se que es lo que hay, pero el enfado no me lo quita nadie... os dejo unas fotos de Albert, y del 'espectaculo', que por cierto, la tía no es que fuera despacito y sin cruzar en cada curva.. :evil:

Pd: Por favor no empecéis debates políticos y eso :roll: jeje. Un saludo a todos!

post-49216-14546037153594_thumb.png

post-49216-14546037153946_thumb.png

post-49216-14546037154371_thumb.png

post-49216-14546037154691_thumb.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • lux1566

    5

  • emoticono

    4

  • Dani95

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he visto ni un programa ni el otro, pero me consta que el de Rivera fue grabado en la Baja Aragón. Una carrera reglamentada.

Disociar esto de la política es imposible. Ahora los políticos están en precampaña y se apuntan a un bombardeo. Van a sitios a los que no irían nunca en otras circunstancias porque tendrían mucho miedo de meter la pata. No es nada casual que ahora estén ahí.

Desde hace unas semanas están desfilando todos, uno detrás del otro, por el programa de Calleja, el de Motos, el de Wyoming, el de Bertín Osborne, el de la Campos (que hay que tener cojones) y todo lo que haga falta, sin que sean programas de contenido político. Ya verás como en Enero no van a ninguno pero ahora tienen que tragar con todo. Les jode más que otra cosa, pero es lo que manda la demoscopia.

Hay días que tengo la tele apagada y sigo viendo a Albert Rivera. No sé si es un fenómeno paranormal o algo, pero un día de estos va a salir el tío haciendo manualidades en Art Atack.

Naturalmente todo eso está muy pactado con los jefes de campaña y tienen que ser programas amables. Van allí a que les chupen la polla.

No esperes hostilidades ni preguntas delicadas en esos programas. Puede darse algún pequeño incidente como el de Wyoming y Rivera del otro día, pero no es lo normal. Ya procuran ellos ir a sitios "blancos" o afines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que la ley no habla de motos. Habla de acceso motorizado al medio natural. En coche o en moto, es lo mismo.

Eso sera en cataluña,en la comunidad valenciana es increible como se ceban especificamenre con nosotros

Espero que con la nueva ley de montes la cosa cambie aqui,por que ahora,como te se ocurra irte al monte a tirarte un peo en vespino,te crujen vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que la ley no habla de motos. Habla de acceso motorizado al medio natural. En coche o en moto, es lo mismo.

Eso sera en cataluña,en la comunidad valenciana es increible como se ceban especificamenre con nosotros

Espero que con la nueva ley de montes la cosa cambie aqui,por que ahora,como te se ocurra irte al monte a tirarte un peo en vespino,te crujen vivo

Una cosa es lo que ley dice y otra la manera de interpretarla aquí, allí o el cualquier sitio. Pero lo que es cierto es que un coche por el campo es un coche por el campo y una moto por el campo es un delincuente, esa es la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien apuntado pepet.. en verdad es imposible no hablar de política en este caso. A lo que fue Rivera efectivamente era la baja Aragón, todo legal, y quiero pensar que para grabar lo de Soraya se habrá solicitado un permiso para poder acceder al campo y hacer un poco el cabra, aunque lo dudo, ¿deberíamos denunciarlo a los foresganes verdad? :lol: :lol:

En verdad sí hacen preguntas delicadas pero seguro que está todo previamente pactado como dice pepet, y ni siquiera las llegan a responder del todo, menudos rodeos se marcan.

Una pregunta de ese estilo emoticono... la verdad a primeras suena hasta graciosa porque ya tenemos asumido que el ombligo del mundo está bien lejos de nosotros, pero tampoco me parecería que estuviera fuera de lugar, decírselo así de claro, si se supone que esta gente es la que nos representa ( :lol: :lol: :lol: ) ¿por que no iban a opinar sobre su posición al respecto? Tanto como si dice que lo ve fatal, que 'que destrozamos el campo y molestemos', como a contestado sobre el aborto, como si dice que se compromete a estudiarlo como hizo en el hormiguero hablando del maltrato animal... en este caso no creo que la pusieran en un compromiso con esa pregunta, desde mi ignorancia claro está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas facil es que se hiciera el Calleja tur en algun circuito preparado para ello , no creo que sean ya tan tontos como para cagarla haciendo esto por zonas no habilitadas para estos menesteres aunque son bien capaces .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo entiendo que todo el mundo no tiene porqué saber de todo, otra cosa es que en vez de Rivera o Sorallita fuese el Ministro de Medio Ambiente, entonces si vería bien un interrogatorio sobre el tema, es competencia directa suya. Seguro que a Soralla le hablas de Enduro y no sabe ni lo que es eso. Ojo no es por defender a nadie

El problema que tenemos es la puta hipocresía reinante en el planeta en las ultimas décadas, decir lo políticamente correcto esta por encima de la razón

Tampoco creo que Calleja este muy puesto en el tema en cuestión, para el estos programas son un poco de relleno, a el lo que le gusta es coger su mochila y subir montañas, escalar, meterse en medio de la selva, etc......como tío seguro que los coches y las motos le gustan pero no hasta el punto de comprarse una Ktm 250

Cuando estuvo en el Rally Faraones seguro que alguno de nuestros pilotos le diría que metiese un poco de caña con este tema, pero estos programas ni son para ello y sus jefes no creo que permitan incluir este tipo de comentarios que pueden dejar en evide cía al invitado e indiferente al 99% de la audiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que la ley no habla de motos. Habla de acceso motorizado al medio natural. En coche o en moto, es lo mismo.

Eso sera en cataluña,en la comunidad valenciana es increible como se ceban especificamenre con nosotros

Espero que con la nueva ley de montes la cosa cambie aqui,por que ahora,como te se ocurra irte al monte a tirarte un peo en vespino,te crujen vivo

Mezclamos un poco.

Lo que sucede es que los coches van por sitios más anchos y no van -teóricamente- campo a través. Por donde pase un coche, puedes pasar con la moto y si al coche no le han dicho nada, a ti tampoco.

Luego hay un cierto margen de discrecionalidad por parte de los agentes de la autoridad y cuando pasa una moto hay tendencia a torcer el gesto o enredar un poco. En eso también estoy de acuerdo. Pero ya sabes, cría fama y échate a dormir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que la ley no habla de motos. Habla de acceso motorizado al medio natural. En coche o en moto, es lo mismo.

Eso sera en cataluña,en la comunidad valenciana es increible como se ceban especificamenre con nosotros

Espero que con la nueva ley de montes la cosa cambie aqui,por que ahora,como te se ocurra irte al monte a tirarte un peo en vespino,te crujen vivo

Mezclamos un poco.

Lo que sucede es que los coches van por sitios más anchos y no van -teóricamente- campo a través. Por donde pase un coche, puedes pasar con la moto y si al coche no le han dicho nada, a ti tampoco.

Luego hay un cierto margen de discrecionalidad por parte de los agentes de la autoridad y cuando pasa una moto hay tendencia a torcer el gesto o enredar un poco. En eso también estoy de acuerdo. Pero ya sabes, cría fama y échate a dormir. :wink:

Esa puntualizacion teórica Es muy importante. No todos los caminos por muy caminos que sean o parezcan y pasen coches son vías autorizadas para andar con coche por el monte, han de estar señalizadas, tener su anchura su cuneta y no sé que mil historias más para ser legalmente transitables y de esas hay muy muy pocas.

Pero lo que es cierto es que un coche por un camino es bien visto y una moto esta delinquiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...