Saltar a contenido

Dudas ktm exc 450

Puntuar este tema:


sergio96

Recommended Posts

No digo que no sean duraderas con sus revisiones bien hechas y a sus km, lo único que le veo es que conozco compañeros de mi grupo que en cada salida iban como en las 2t, con los tubitos de aceite de motor y cada 2x3 ojeando el nivel. Si no puedes saltar a las 2010-11, buscate una 2007-06, mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No digo que no sean duraderas con sus revisiones bien hechas y a sus km, lo único que le veo es que conozco compañeros de mi grupo que en cada salida iban como en las 2t, con los tubitos de aceite de motor y cada 2x3 ojeando el nivel. Si no puedes saltar a las 2010-11, buscate una 2007-06, mi opinión

la 2010 - 2011 ya lleva el aceite de motor junto con el de embrague o es a partir de 2012????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No digo que no sean duraderas con sus revisiones bien hechas y a sus km, lo único que le veo es que conozco compañeros de mi grupo que en cada salida iban como en las 2t, con los tubitos de aceite de motor y cada 2x3 ojeando el nivel. Si no puedes saltar a las 2010-11, buscate una 2007-06, mi opinión

la 2010 - 2011 ya lleva el aceite de motor junto con el de embrague o es a partir de 2012????????????????

Hola, es a partir 2012, pero yo tuve una 2009 e iba de fabula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes que rellenar todos los domingos es porque consume no plr si acaso.

Los motores 2008-2011 consumen bastante aceite y ya está, no quiere decir que sean malos pero es lo que hay.

Que el compañero lo sepa si va a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...