Saltar a contenido

Mito o verdad "YZF o WR 400"?

Puntuar este tema:


Mclarenmp4

Recommended Posts

Hola gente como andan?

Bueno como dice el titulo, me compre un yzf 400 , la duda es, es verdad que son de cortar valvulas??o es causado por andar todo el tiempo a fondo fondo??, es verdad que rompen la 5ta?, o los demas engranajes de la caja de cambios? O es por mal uso ejemplo por meter los cambios sin embrague?

El uso que le doy por ciudad(Sin detenerme en semaforos) siempre a 30 o 40 km/h y en general medio acelerador y aveces a fondo salgo una vuelta los findes en tiempos de 15 minutos y despues paro, la moto esta patentada ademas aca en argentina no hay drama.

Mas haya de eso me empieza a asustar las cosas que lei que se rompen muy facilmente, Si me podeis responder la duda os agradeceria mucho, entonces quiero saber si es mito o verdad, Ejemplo yo tengo un DR 350 "dicen que corta valvulas y la tengo hace 5 años y jamas corte valvulas" o que se le sale el balanceador y rompe todo el carter pero hasta ahora nunca me paso.

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

YZF, no es moto para andar en la ciudad, en ese caso, es mucho mejor la DR.

Mito o realidad, un poco y un poco. Pero SI se cortan las válvulas y SI se rompen los engranajes de la caja. Pero esto sucede normalmente cuando la moto se la usa donde debería ser usada. (No hay semáforos allí).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...