Saltar a contenido

enduro en granada

Puntuar este tema:


ArturoHP

Recommended Posts

Holaa soy nuevo en Granada y me gustaria conocer a gente para salir de ruta los fines de semana, ya que de momento tengo la moto cogiendo polvo. Tengo una ktm 125 exc que pide salir cuanto antes. Habladme por favor.

De donde eres Arturo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arturo nosotros salimos de la zona de Cajar - huetor. Pásate un privado con tu móvil y te meto en un grupo de whastapp donde organizamos las salidas. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

hola buenos lo primero de todo saludar a la gente y perdir perdon si no formulo mi pregunta en el lugar adecuado soy nuevo en el mundo del enduro.

tengo una huski wr 360cc 2t todo un clasico la moto a funcionado siempre como un rallo y con mas fuerza que un tractor pero aller la saque para dar una vuelta por unas pistas nada forzoso y al llevar 17 kilometros con ella mas o menos bastante rapido y con algo de calor  deje la moto con la tercera marcha puesta sin abrir gas bajando por una rampa bastante pronunciada y  notaba como que la moto me pegaba tirones sin acelerar luego vino una recta inmensa le fui abrir gas y la moto no respondia pero derepente pegaba un tiron que me tiraba para atras deje la moto parada cosa de 15 minutos la arranque y me volvio a ir bien      ¿puede ser la bujia?  tengo el filtro limpio la caja del filtrro liompio el aceite de trasmision recien cambiado un castrol mtx y la mezcla cada 5litros un bote de castrol       estoy algo preocupado gracias   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...