Saltar a contenido

Cuanto tiempo calentais la moto?

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Pues eso

Yo por ejemplo me tomo mi tiempo,con la yamaha,cuando me voy al curro con ella siempre intento calentarla un par de minutos antes de tirar,arranco y luego me pongo tranquilamente el casco,guantes,la muevo en parado para sacarla del garage y luego ya tiro

Pero con la ktm no tengo limite,un rato antes de salir la arranco y la dejo en marcha,acabo de equiparme y cuando llega el compi,ya salimos

No se si eso sera malo y al final se acabe cargando mucho aceite sin quemar en bufanda y silencioso

Vosotros como lo haceis?

Que seria lo recomentable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    3

  • fcosta

    2

  • emoticono

    1

  • Gaseoso89

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Arranco, me voy muy despacio a la churrería con el relentí aún tirado, la paro, me como mis churros y mi chocolate bien calentito. Después voy a la gasolinera y echo gasolina, muy muy despacio le voy

Yo no lo creo necesario.

Se arranca y bueno, que caliente, pero calentar al ralentí tampoco es lo mejor.

Creo que es mucho más importante no darle caña en frío pero ir rodando y que se caliente rodando. Que todo engrase y dilate con suavidad y luego ya caña. Lo mismo con el coche que con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre la dejo unos minutos a ralentí y cuando ando hace muchisimo humo y pedorrea bastante, incluso en ralentí, pero desde que la arranco hasta que le empiezo a estirar las marchas pasan unos 10 minutos seguro. Para apagarla siempre que puedo igual la dejo un poco a ralentí antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amen...no hay que obsesionarse. Arrancarla para que vaya aguantando el ralentí y salir andando tranquilamente. Aprovechas para calentarte tu moviéndote sobre la moto y sin forzar empezar a rodar...no hay mas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con um minuto al relanti,como mucho, es mas que suficiente, despues lel motor se calienta mucho mejor en marcha, rodando suave para que vaya cogiendo temperatura progresivamente, no es nueno que este mucho tiempo al relanti, y mas aun en las motos de campo sin electro (por ejemplo todas las de cross)

+1,

pero de todas formas.. Luego en caliente le metes unos buenos mangazos y asi se limpia el aceite no quemado de la bujia etc..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os fijáis los chavalillos , yo también lo hacia, ponen la moto en marcha y salen cagando leches, bueno pues eso no es nada bueno, pero lo hacen a diario y las motos ay siguen, eso si, si quieres conservar motor, primero a ralentí i ni que sea 30 segundos para que el aceite llegue a todas partes antes de moverla si quiera, luego como te dicen los compañeros es mejor ir en plan tranqui, un rato arrastrando su propio peso es como mejor se calienta. Ojo lo de dejarla tanto rato a ralentí, en un coche se puede hacer, pero en una moto no es nada bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ralentí la 2t no le entra casi gasolina y por tanto casi nada de aceite, y las 4t a ralentí apenas sube aceite y lubrica la parte arriba, por lo que en ambos casos calentarla a ralentí es hacerlo sin apenas lubricación.

Lo mejor es hacerlo en marcha sin dar caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arranco , marcha y salgo con cuidado sin subir mucho el motor de vueltas , hace años en las carreras de enduro habia la aceleracion 200 mts y en muchos casos era solo salir del parque cerrado y en invierno asi que lo mejor era poner unos cartones en los radiadores y ir poco a poco para que la moto cogiera temperatura y aun asi veias varias motos que gripaban ,la mayoria las de 80 cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene ninguna ventaja dejarlas al ralentí. Arrancar y poner en movimiento, y hasta que este a buena temperatura, ni subirla en exceso de vueltas, ni acelerones fuertes aunque sean a bajas revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...