Saltar a contenido

DUDAS KTM 300 2T O KTM 350/ 450 4T

Puntuar este tema:


antoniec300

Recommended Posts

HOLA DESPUES DE VENDER HACE 4 MESES MI KTM 525 EXC TENGO DUDAS SI COGER UNA 300 2T O UNA 350-450 4T ME GUSTAN MUXO LOS BARRANCOS TRIALERAS Y SENDAS PERO ME FRERNA MUCHO EL CONSUMO DE LAS 2T EN UN MODELO 300 KTM DE 2008-2011 QUE AUTONOMIA APROXIMADA TENEIS? ME RECOMENDAIS 2T? O CONTINUO CON LAS 4T QUE ESTOY MUY CONTENTO DE ELLAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, vengo de una 525-2007 que vendí, últimamente por el tipo de salidas que estamos haciendo por nuestra zona rambleo y zonas entretenidas de estar bregando con la moto, me decidí a comprar una 350. Decir... que ni mucho menos se queda corta para nada (por lo meno a mí) a nó ser que digas de hacer rutas largas de pistas, aún con esas cambias desarrollo y Palente. (el estirón de la 350 me dejó sorprendido) puede ser también la edad!!!! :shock: (el consumo) éste sábado hicimos una ruta ratonera con enlaces de caminos y con el deposito lleno 155 km. Eso con una 300 2t ni pensarlo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Con la 2t vas a tener sensaciones y xon lss 4t autonomía y comodidad. El aceite y el consumo es um coñazo y si vives justo al lado de sonde sales va que te va pero si tienes que desplazarte un poco ed un coñazo. La 350 es una moto mjy polivalente com la que puedes hacer jn poco de todo, se desenvuelve bien en todos los terrenos.

Yo la tengo y anfo siempre con la idea de una 300 2t pero por el momento quedo donde estoy precisamente por el consumo. Ahora las betas ya llevan engrase separado y no oigo quejasbde mal funcionamiento y próximamente llegará la inyeccion y mejorará mucho la autonomía y ya será otro cantar. Creo que para entonces el 2t se comerá casi todo el mercado de endurosalvo el que haga mucha pista.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oks gracias a todos me an ofrecido una ktm 250 4t del 2009 la probe y mea sorprendido peso como 2t y buena entrega de potencia creo que caera esta

Esa moto no tiene nada que ver con lo que decias al principio

En la carrera de enduro que ido hoy,habia varias subidas divertidas,en especial una de piedras muy cachonda

Habia un chaval con una 250 4t,uffffff,el pobre iba penando,si a subido diez veces,nueve le han ayudado los marsalls

Lo bueno es que el chaval se a ganado la admiracion de todos los que estabamos viendo la carrera,le a hechado unos huevos de campeonato

Luego habia un pro con una wr250 4t de las nuevas,este tio subia mejor,pero en la dichosa subidita de piedras,le costaba mas que al resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias si quieres una 300 2t , mirate la husaberg tiene deposito de 11.l mientras que la ktm son 9.5 l , y basicamente son la misma moto ,

En cuanto a las 350 son ligeras pero nada que ver con una 300 , de mi grupo habian varios que las tenian y se han pasado a las 300 2t y comentan que se nota a la hora de mover la moto en parado y las 450 pues lo mismo .

Eso si para hacer rutas estas dos cojonudas ,

Yo tengo una husaberg 300 2t y una 450 para salida menos trialeras y aunque hasta hace un año era con.la que hacia enduro con la 300 e ganado un monton .

Mira bien con quien saldras y que motos tienen y mas por ahi van los tiros ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo, tengo el compañero de salida con 2 husqvarnas, una 300 del 2015 y una 350 del 2016, nuestras salidas son lentas y de mucho enduro :mrgreen: :mrgreen: las va alternando, pero a las carreras lleva la 350 pues cansa menos y le hace todo mas facil.

Ahora nos vamos a una ruta larga, 4 dias de enduro y todos llevamos las 4 T, te da otra tranquilidad. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duda de siempre,es como comparar un buen audi a6 o un q7.

Ninguno te va a defraudar,el uno es más rutero y el otro más versátil.

Lo mismo pasa con los 2 t y los 4 t.

Si te gustan mucho los barrancos,quizá la 2 t te vaya mejor.

Si te gusta un poco de todo,la cuatro t.

Las dos son buenas motos,y valora en 2 t lo que te dice el compañero de 1,5 litros más en husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo soy partidario de las 2t ya que son mas divertidas que las 4t que las veo mas tranquilas y pesadas.

Segun el uso que le vayas a dar... sitios dificiles y complicados 2t y pisteo y rutas tranquilas 4t.

Una 300 es muy buena moto pero con una 250 tambien disfrutas bastante, estoy hablando de de 2t.

Suerte en tu decision y proxima burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigamos , con una Husaberg 300 2t que tienes 11 litros de deposito dependiendo de como la tengas carburada y lo que hagas puedes llegar a hacer 130 km .

Yo tal como la llevo puesta apunto , mis 100 kilos de humanidad y el tipo de enduro que hago llego justito a los 100 km. muchos sabados hacemos de 40 a 60 km en una mañana , este sabado vamos a una zona que para hacer 4 km estamoos casi 1 hora o mas .

Veo que hay compañeros que ponen para correr carreras mejor un 4t y es cierto dependiendo del tipo de carrera ira mejor , en una de Crosscountry para mi 4t , en un enduro tradicional para el rally 4t pero en zonas de tirar de la moto 2t.en extremas 2t fijo hablo de las motos que pones , si que con una 250/300 4 t puedes hacer buen enduro del durillo y los pesos no te penalizan apenas al mover la moto en parado .

Otra cosa son los pilotos que vemos en los videos que les das casi cualquier moto y pasan por donde sea pero para buscar el limite y ganar tambien necesitan su moto y bien puesta apunto . ahi esta el caso de Oriol Mena que sin ser un tio corpulento con las Husaberg 570 iba como un tiro y ahora con la Beta 430 tambien .

Pero tal como te e puesto antes mira que enduro haces y que motos llevan tus compsñeros de salida y si con.la 525 ibas bien con las 350 /450 tambien lo aras .

Las diferencias de las motos que pones son en casos muy extremos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes salia con un grupo que aciamos mucha pista i senderito pero la pista me aburre y antes de vender mi ktm 525 me junte con un grupo unos meses que era barranquillo sendas trialeras y algo pero poco de pistas y avia ana gas gas 250 2t una husa 390 4t una honda crf250 4t y 3 ktm 250 4t de 2007 -2011 y la verdad que esas ktm las probe i van de lujo pesan como una 2t i consumen muy poco , ellos an hecho travesias con ellas y dicen que estan encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...