Saltar a contenido

Peto protección

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Depende de lo que hagas y donde montes.

No es lo mismo pistas, donde una ostia puede ser muy rápido y el suelo duro, que cronos de enduro, que trialeras...

Para enduro sencillo con uno blando es suficiente. Yo uso el acerbis soft jacket, que es comodisimo. Todo protecciones blandas, incluso la espaldera.

Me costó 160 hace un año.

Me he caído con el a poca velocidad y en suelo de tierra y perfecto.

Por desgracia la única vez que me caí rápido y en suelo duro, iba sin peto, y me pele el codo y casi me fisuro una costilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso este LEATT Peto 3DF AirFit. Y aunque no tenga las protecciones duras protegue bien de verdad. Lo se porque lo he puesto a prueba unas cuantas veces.

Es muy cómodo (como un guante) y además poco voluminoso. Lo único malo es el precio que no es ninguna broma y quitartelo cuando estas todo dudado :D

El último que use antes de este. Un Thor Impact., es mucho más económico y también me dio muy buen resultado. Cómodo, poco voluminoso y esos si, mejor ventilación que el Leatt.

Es que a mí los petos esos que pareces un jugador de fútbol americano me dan mucha agonía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un peto bastante grande y estoy encantado ,la marca ni la se pero me e dado buenas hostias la ultima este domingo en un enduro del catalan me cai de espaldas de 2 mts y con este mismo en 2011 me la di contra una encina de cara y al salir revotado fui a para al sendero y el que venia detras mio me paso por encima de la espalda , por suerte iba con el peto y solo me jodi la muñeca izquierda y dos costillas rotas no meentere mucho pues perdi el conocimiento l impactar con la encina .

Asi quedo la encina .

jHBqUJo.jpg

No iba demasido rapido pero me quede sin conocimiento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando el UFO que es del estilo del leatt que te comentan. Para mi, son mejores que los duros pues sus materiales absorben el impacto. Son caros pero pesan menos, se amoldan mejor y son muy cómodos. También. He tenido el leatt y petos duros. No hay color.

El UFO genial y lo tengo en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo yo un Dainese integral con espaldera, doble faja, etc. Muy buena protección. Talla S.

Tengo también uno AXO de los convencionales de MX. Talla standard adulto. Se ajusta la talla fácilmente mediante unos tornillos.

Ambos a buen precio y con poco uso. Si interesa, preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...