Saltar a contenido

Presentacion y busqueda de Asturianos

Puntuar este tema:


Rulas

Recommended Posts

Hola buenas pues me presento en el foro, me llamo Javi y soy de Oviedo. Acabo de vender mi R1 por paternidad y tras un tiempo de lamentos pues he comprado una GAS GAS 250 2t matriculada del 2003 (un hierro vaya jajajaja) para empezar en este mundillo y entretenerme a ver que tal se da...ya tengo una equipacion usada para empezar y me gustaría conocer gente que salga por Oviedo y alrededores que conozca rutas y me pueda enseñar algo de este mundillo. Toda ayuda es buena al principio.

Tampoco se muy bien como está el tema por aquí si se puede salir al campo sin problemas o hay muchas restricciones.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, bienvenido.

Yo soy Miguel.

También vivo en oviedo, aunque donde siempre rodé y conozco rutas es por el occidente. Por oviedo salí un par de veces con un conocido pero yo no conozco nada.

Se puede rodar sin problema de momento, en Asturias tenemos esa suerte, a ver cuanto nos dura...

Te dejo mi numero 635646759, por si algún día quieres pues quedamos y damos una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, por que zona de occidente sueles salir??mi pueblo es Grandas de Salime y tengo intención de ir el puente de Diciembre por allí y llevar la moto. Yo soy nuevo en esto y por alrededores de Oviedo tampoco conozco rutas pero alguna se puede investigar supongo...jajajaja!!

Me alegra saber que se puede salir sin problema, aunque escuche que en verano no se puede rodar por tema de incendios y en zonas de montaña protegidas lógicamente tampoco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...