Saltar a contenido

Grandes Dudas!! Husqvarna FE 350 vs FE 250 2016

Puntuar este tema:


SpeedyG

Recommended Posts

Hola a todos!

Os escribo porque tengo la cabeza en la zona roja, tras varios años sin hacer Enduro (había tenido Ktm 520, 450, 400 y Husaberg 390), vuelvo a la carga aunque esta vez a hacer Enduro más de bufifarra que otra cosa, es decir, sin ánimo de complicarme en exceso la vida, haré pistas pero poca trialera vamos.

Es ahí donde surgen mis dudas, porque cuando he ido a la tienda me he encontrado estas dos grandes motos, pero como siempre, unos me dicen que la 350 es más potente pero que también me cansaré más y que sin embargo la 250 es hoy en día más que suficiente.

Alguien conoce y ha probado estas motos y me puede dar su consejo? peso unos 85 Kg y deseo salir para disfrutar no para competir (aunque me gusta ir ligero).

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon que se me olvidaba.... he probado la 350 del 2015, soy muy del 2t, pero si un dia me diera por cambiar al 4t, tengo muy claro que esa seria la cilindrada. Me gusto, me sorprendio y me parecio muy polivalente. Si tienes ocasion pruebalas y saldras de dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te vas a complicar mucho la vida mejor la 350 va mas desahogada, y si te vas a complicar la vida pues casi también jaja, a mi las 250 4t me dicen poco, no digo que me las acabe ni mucho menos pero para mi qque no voy a competir lo que me gusta es disfrutar y de vez en cuando apetece rretorcerle y que la moto responda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las 250 tienen basicamente dos usos, o el que quiera competir en la categoría E1 o similares, o el que tenga pensado meterse en muchos lios y pueda ser determinante un poco más o menos de peso, pero para temas de mucha trialera,etc. sigo viendo siempre por delante una 2t simplemente por el tacto más "trialero" que te aporta el gas, además que las 250 siempre estarán menos llenas abajo que sus homologas superiores de cilindrada en 4t, así que para la mayoría creo que una sherco 300 o esta que comentas husqvy 350 cumplirá sobradamente en casi todos los terrenos, no son pesadas, las mecanicas cumplen sobradamente, como digo, yo una 250 4t la veo casi casi enfocada al usuario que quiera correr en e1 o tenga limitación por categorías. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo de las 250, se puede ir muy muy muy rápido y no cansan. Puedes salir siempre con el gas a tope, pero hay veces que si te gusta apretarle te puede parecer que le falta algo.

Tres colegas van con 250 4t, y van rápidos de cojones.

Es mas, muchas veces saliendo con otra gente, les preguntan si son 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que veo de las 250, se puede ir muy muy muy rápido y no cansan. Puedes salir siempre con el gas a tope, pero hay veces que si te gusta apretarle te puede parecer que le falta algo.

Tres colegas van con 250 4t, y van rápidos de cojones.

Es mas, muchas veces saliendo con otra gente, les preguntan si son 450.

A esto mismo me refería yo, he oído esta misma explicación por parte de gente que sabe mucho y compite en enduro, de ahí mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Jose Luis y tengo la 250... he competido en crosscountry y no la falta nada de potencia y estira muchisimo, la 350 no me gusta no puedo aprovechar toda la chicha me parece un poco sobrada, estas motos al ser inyeccion no dan sensación de andar mucho pero la realidad es muy diferente, otro aspecto es el consumo la 250 es un mechero, yo apostaría por ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no te vas a complicar mucho la vida mejor la 350 va mas desahogada, y si te vas a complicar la vida pues casi también jaja, a mi las 250 4t me dicen poco, no digo que me las acabe ni mucho menos pero para mi qque no voy a competir lo que me gusta es disfrutar y de vez en cuando apetece rretorcerle y que la moto responda

Completamente deacuerdo! A mi sobrar me sobra con todas.... pero a veces te gusta que saquen todos los caballos k tienen (aunque cuando salen todos no sabes que hacer con ellos... lo se jajaj) pero como no voy a ir a competir ni nada de eso, preferiria la 350, si vas a pistear mucho te dara mejores sensaciones, es solo mi opinion. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo he probado una 250 4T 2016, y la verdad comparado con mi GG 250 2T parece un juguete, pero se disfruta mucho por que si le das mucho gas corren mucho pero no cansan, y en sitios revirados es mas fácil de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 250 y ahora he comprado la 350.

la he cambiado por capricho, no por que me fuera mal.

las diferencia la encuentro en los bajos, a la 250 le faltan un pelin de bajos, por lo demas es una moto que va muy bien en todos los sentidos y es muy ligera y no retiene casi nada.

con la 350 tienes que controlar mucho mas el gas, es quizas lo que mas me ha costado,

tambien se nota un pelin mas pesada y cansa mas.

si fisicamente estas bien iria a por la 350, si solo vas a salir una vez al mes pues quizas mejor la 250.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy Jose Luis y tengo la 250... he competido en crosscountry y no la falta nada de potencia y estira muchisimo, la 350 no me gusta no puedo aprovechar toda la chicha me parece un poco sobrada, estas motos al ser inyeccion no dan sensación de andar mucho pero la realidad es muy diferente, otro aspecto es el consumo la 250 es un mechero, yo apostaría por ella...

+1 ,pero yo me quedo con la 125 que le da ese plus e sensaciones que no tienen los pucheros !!!!

Pd no seas tan modesto que eres el nuevo campeon de españa de xc ,CAMPEON !!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...