Saltar a contenido

TM RACING EN 125 2015

Puntuar este tema:


diego97

Recommended Posts

Hola buenos dias... He adquirido una tm racing en 125 2015,de segundamano,la moto tiene dos pequeños fallos pienso:

1- en la funcion mapas de potencia ,el 1 y el 2 funcionan de la misma forma ,podria estar rota o algun cable desconectado?

2-el motor parece que le falta nervio... la moto no pasa de 110,tiene muchas bajas pero altas ya no...

Si pudieseis darme vuestra opinion profesional o alguien que tenga una tm en 125 del 2015... Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- Revisa el cableado desde la bobina hasta la centralita en todos sitios, detrás de la careta, debajo el asiento, etc.

2.- Esa moto tiene bajos no 110's observa el desarrollo y si es muy corto y no te gusta lo puedes cambiar pero después la moto estaría orientada para otro uso.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta cesar,ahora me pondre con ello otra vez,no tengo referencias de cuanto tienen que andar una 125 2t,pero la verdad tengo un amigo con una ktm 250 de cross 4t 2008 y la verdad que tiene una fuerza bestial,anda mas que esta,aunque tiene un escape akraprovic...

Mi tm subo una cuesta de arenas de unos 50grados de inclinacion y en tercera al final se queda,a revoluciones altas se queda facilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que no se noten los diferentes mapas es normal, no te vuelvas loco buscando cables y conexiones o historias varias porque no se nota, tengo una 144 del 2011 y tampoco se nota, tuve una gas gas ec 250 del 2007 y tampoco se notaba o muy poco, hay gente que dicen que lo notan y otros muchos que va igual pongas como lo pongas,

con el desarrollo de serie es amoto no coje mas de 120, como todas las 125 del mercado y si lleva un plato un poco mas grande no pasa de 90, estas motos no son para correr por los caminos, son para hacer enduro por senderos, trialeras, cortafuegos, cronos o circuitos de cross,

Si la comparas con una 250 4t es normal que te parezca que tiene menos fuerza, tienen mas bajos y medios, solo arriba del todo andan parejas pero seguro segurisimo que tu moto va como un tiro, quizas sea tu primera 125 por lo que veo, prueba una 125 de otra marca y veras que casi no hay diferencia con la tuya,

Y una 125 sube por todo, si dices que vas en 3º revolucionado me imagino como sera la cuesta......le bajas a 2º o a 1º si hace falta y si no subes seguro que es por falta de traccion, porque patina o por el piloto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creó que no le estas dando el uso adecuado a esa moto. Yo tengo una 250 2t y en carretera siempre siempre siempre voy a 70km/h a punta de gas, mi moto cogia 130 con corona de 50T y piñon de 13, ahora con corona de 52T correrá como la tuya, he notado que es como tener una marcha menos. Pero esto es para lo que es, rara vez en su hábitat te pones a más de 45km/h y la 4 velocidad.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que no se noten los diferentes mapas es normal, no te vuelvas loco buscando cables y conexiones o historias varias porque no se nota, tengo una 144 del 2011 y tampoco se nota, tuve una gas gas ec 250 del 2007 y tampoco se notaba o muy poco, hay gente que dicen que lo notan y otros muchos que va igual pongas como lo pongas,

con el desarrollo de serie es amoto no coje mas de 120, como todas las 125 del mercado y si lleva un plato un poco mas grande no pasa de 90, estas motos no son para correr por los caminos, son para hacer enduro por senderos, trialeras, cortafuegos, cronos o circuitos de cross,

Si la comparas con una 250 4t es normal que te parezca que tiene menos fuerza, tienen mas bajos y medios, solo arriba del todo andan parejas pero seguro segurisimo que tu moto va como un tiro, quizas sea tu primera 125 por lo que veo, prueba una 125 de otra marca y veras que casi no hay diferencia con la tuya,

Y una 125 sube por todo, si dices que vas en 3º revolucionado me imagino como sera la cuesta......le bajas a 2º o a 1º si hace falta y si no subes seguro que es por falta de traccion, porque patina o por el piloto,

Yo creo que mas que cuesta es una llanura :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para decir que una 125 tira en bajos y no en altas... Si precisamente los 2t dan la máxima potencia arriba de rpm.

De todos modos, yo tengo una ktm 125, y rara vez entro a una trialera en 3a, pero para cada uno una trialera es una cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas,os puedo afirmar que la cuesta es bastante empinada,ademas de que es una mina de arenas,por ejemplo esa misma cuesta ,un quad honda trx 400 ex se las ve mal para subir al final...

lo de los mapas lo hable con el propietario y si que es verdad que hasta que te acostumbras a ello,ya si que los notas...

lo que me tiene preocupado es que se quede en altas,desmonte la bufanda para ver el interior del cilindro,allí me encontré con un pistón de dos segmentos,la compresión no se pasa de los segmentos,pero el pistón cabecea un poco dentro del cilindro,un amigo dice que es porque se tiene que dilatar,pero me parece que cabecea bastante....(cuando le doy a la pata de arranque tambien me parece que tiene poca compresion)

lo de que no suba en tercera marcha pues no lo entiendo... porque si subo en segunda a fondo se va quedando(escarba) y o sube

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...