Saltar a contenido

pinzamiento y cuerno de menisco

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

Pues eso me han dicho que tengo un pinzamiento entre la 4 y 5 vertebra voy a una quiromasajista y he notado mejora pero no se me termina de pasar el dolor... Alguien que le haya pasado como se lo ha curado?

haciendo ejercicios especificos?

Y luego en la rodilla tengo cuerno de menisco externo roto en forma de asa de cubo, el medico me ha dicho que eso hay que operar y limpiarlo creeis que es lo mejor o podria seguir asi? dolor no tengo asi que no se que hacer.

Alguien que le haya pasado?

Escucho vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo del pinzamiento no puedo decirte nada pero respecto al menisco siempre escuche que si no duelen dejalos así, no lo operes porque puedes pasar de estar bien a estar peor y con dolor.

Quirófano siempre es un riesgo que hay que asumir si no queda otra pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, otro post de los míos.

Lo de los pinzamientos, que tengo tanto en lumbares como en cervicales a mi lo que mejor me funciona es mucho ejercicio, estiramientos y poca cama, aunque ultimamente no me dan mucha guerra.

En cuanto al menisco (que es una mera almohadilla de cartilago que hace de "junta" amortiguadora entre el femur y la tibia), que yo sepa solo es necesario operarlo cuando algun trozo esta pinzado y provoca bloqueos o problemas similares. Yo tengo cascado el interior de la izquierda y es de los que duelen y ni así me lo opero, mi fisio tiene los meniscos cascaos en las dos rodillas, y un amigo traumatologo me contaba hace poco que tambien lo tiene sin operar. Todos los que he consultado me han dicho que mientras aguante que no me opere.

Piensa que, salvo que se pueda "coser" (muy pocos casos creo), lo que hacen es quitarte un cacho mas o menos grande, y eso siempre desestabiliza mucho o poco la rodilla, de hecho se de alguno que ha tenido que dejar el deporte por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, pues lo del cuerno de menisco me lo voy a pensar... haber que dice la gente que lo tenga igual.

Doler no me duele... alguna vez noto un crik. probare a correr 5 o 6 km haber como responde aunque juego a padel y no noto gran molestia.

Lo del pinzamiento voy hacer ejercicios de estiramientos todos los dias haber si se me va pasando

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Me rompí el mismo menisco que tu cuando tenía 16 años; estuve con esa rotura hasta los 38 años que me opero. Tomé esa decisión debido a que un día corriendo se bloqueó la rodilla.

Durante todos esos años me dolía de vez en cuando la rodilla. Ahora tan sólo me chasquetea alguna vez; con la moto ningún problema. Te doy el mismo consejo que me dio el trauma.... gana años a tu rodilla. Haz todos los cuádriceps que puedas (yo meto hasta 40 kilos por pierna en silla). Mucho cuidado con las sentadillas.

Tengo hernia de disco entre s1 l5, no me da problemas en moto (gracias a Dios ). De vez en cuando me da algún toque recordandome que está ahí. Te aconsejo trabajar la faja lumbar abdominal. Tirarte en el suelo boca abajo con las piernas y brazos estirados intentando mover un objeto imaginario con las puntas de los pies (primero un pie, luego el otro) me suele funcionar. No puedo jugar al padel, los giros no son muy aconsejables.

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...