Saltar a contenido

Una duda se ha llegado a fabricarse la ossa 250 ?

Puntuar este tema:


Alfin enduro

Recommended Posts

Creo que había un prototipo en pruebas pero nunca llegó a la serie. Una auténtica pena. Está años luz por delante de todo lo demás, al menos en ingenio y originalidad.

En mi opinión tenían que haber gastado menos en marketing y competición al menos hasta tener dos productos sólidos y en las tiendas, que les fueran generando ingresos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que había un prototipo en pruebas pero nunca llegó a la serie. Una auténtica pena. Está años luz por delante de todo lo demás, al menos en ingenio y originalidad.

En mi opinión tenían que haber gastado menos en marketing y competición al menos hasta tener dos productos sólidos y en las tiendas, que les fueran generando ingresos.

+1 .

tampoco hay q gastar tanto...... y conseguir pilotos de élite para q digan q es muy buena .

esto cae por su propio peso . y la venta tiene q ir

al público , para empezar .

es mi opinión , luego ya se puede hablar y negociar con todo el tema de prensa , pilotos,

marqueketing , etc ,etc ,

es una pena .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No necesariamente.

Esta semana estamos en el Salón de Milán, que es donde se hacen estas cosas. Las marcas (todas) presentan cosas -esta moto se presentó allí- para atraer atención mediática. Y ellos lo consiguieron.

Luego que eso llegue a no llegue a las cadenas de montaje ya es otra historia. Yo no soy adivino, pero procuro pensar con una cierta lógica. Si buscamos el post de cuando se presentó esta moto, mientras otros tenían los ojos como platos, yo ya dije -de pura casualidad- que eso no llegaría tal cual a las cadenas de montaje.

Tiene soluciones técnicas que quedan muy bien en la foto, pero luego los hechos son muy tozudos.

La campaña mediática de lanzamiento de las OSSA de trial fue impecable. Y la presentación de esa moto (el tiempo lo ha demostrado) era parte de esa campaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presentarte en un gran salón para llamar la atención es una buena inversión.

Pero tener un equipo en el campeonato del mundo de trial, y dedicar esfuerzos y recursos a vender ropa y merchandising, y anunciar que vas a sacar otros modelos de calle y eléctricos, etc. y fiar la continuidad de la empresa a conseguir 1/3 de toda la cuota de mercado de trial, y diseñar un genial modelo de enduro, y desarrollar una red comercial, y tras todo eso te quedas corto por unos miles de euros para industrializarlo...

A lo mejor hay que empezar por tener dos modelos buenos en el mercado y dosificar bien las inversiones, y no ser tan ambicioso para luego morir en la orilla.

En mi opinión el problema no es que las soluciones técnicas innovadoras de la enduro no funcionaran, sino que no tuvieron siquiera la oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha visto algún vídeo, ya no circulando, si no arrancando el motor?

Es muy facil ponerle un inyector a una moto, incluso yo se, otra cosa es que esa moto funcione.

No se, me parece un poco raro que una empresa modesta se adelante a las grandes del sector con miles de millones de euros a su disposición, el sistema de bieletas del amortiguador también parece de ciencia ficción (igual viéndolo más de cerca veo mi error) el sistema de escape debajo del asiento, con la calor que desprende también es algo dudoso.

Lo dice uno que se ilusionó mucho cuando salieron las primeras fotos, hera la moto perfecta, pero viéndola con los ojos de la razón... no se, dudo un luso de que arrancase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que alguien de la zona vio el modelo de prueba funcionando.

El sistema de bieletas pude verlo al detalle en una revista francesa y tenía buena pinta. Creo que una husaberg hace años llevaba un sistema parecido.

Sobre el calor del escape, siempre será menos que en las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami lo que mas me llamaba la atencion de esta moto, es que era una 2t inyeccion y tenia el escape escondido debajo del asiento.. para mi todo un acierto y un buen avance tecnologico para los motores 2t. Es una pena que no ha llegado a comercializarse..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...