Saltar a contenido

Problema KTM 525 2004

Puntuar este tema:


WILLY_23

Recommended Posts

Buen día,

Espero y me puedan ayudar, Tengo una KTM 525 el problema es el siguiente, al encender la moto en frio no hay mucho problema, el problema es que al utilizarla un rato el motor se apaga al dejar de acelerar o al estar acelerando hay momentos en los que se tironea como si se fuera a ahogar, despues de que se apaga batallo mucho en encenderla no siquiera encendiende empujandola o se batalla demasiado, yo creo que es un problema de carburacion y ajuste del realenti o la mezcla, me podrian ayudar por favor.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Buenas ,puede ser lo que comentas de carburación y tal pero yo creo que también puede ser que no estén bien reguladas las válvulas de la moto que con el tiempo de usarla se desajustan a un amigo le paso eso eso que se le paraba constantemente y no le arrancaba era muy difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con mi mecánico y me a dicho que va a ser cosa del encendido que del reglaje no puede ser, que tiene que ser fallo de corriente que al calentarse no le llega corriente y la moto se para, al rato arranca etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...