Saltar a contenido

dos de mis encuentros con cuerdas en caminos... compartidlo

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Suerte que no pasase nada grave...una cuerda a nadie nos da tiempo a verla. En mi zona afortunadamente y por ahora no tengo entendido que pongan cuerdas ni cables.

en mi finca privada, algún camino que se quiere cortar por el motivo que sea, lo hacemos con una cuerda o cable pero cuidamos que sea bien visible normalmente poniendo una rueda de coche o tractor atada a la cuerda de pie, pintada de rojo o amarillo flúor y que se vea a distancia....

Está claro que quien lo hace de otra forma es para hacer daño.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia mira que e estando viendo el video sabiendo previamente lo que tenia que buscar y era incapaz de ver los cables , cuerdas, palos, etc. Desde luego esta gente no sabe lo que hace, y aquí no vale lo de. Dios perdonales porque no saben lo que hacen. Si lo saben SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro que si son cierres de fincas tendrian que estar bien señalizados , justamente ayer pase por una zona que esta lleno de cierres electricos y nunca lo habia visto tan bien señalizado , tanto los que son a modo de puerta como los que solo sirven para cerrar el ganado a modo de muro , me imagino despues de estas denuncias y quejas los que tiene tierras con caminos vecinales no se la querran jugar y tener problemas , asi que si esta bien señalizado evitan desgracias , tambien al verlo asi yo ayer fui mas despacio de lo habitual .

Otra cosa son los cables de acero puestos a la altura del pecho o cuello esos ya son directamente para matar a alguien y para mi eso es intento de homicidio , que fue lo que le cayó a un campesino de mi zona , le esta bien empleado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joóderrr,pobre chaval,casi lo deguella

Demasiada paciencia tenemos,algun dia se nos va a ir la chola a alguno y vamos a montar la de dios

Es para ir a casa del dueño de los terrenos y esplicarle amablemente que eso no se hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona las ponen todos los dias, por un sitio que paso siempre.. ya han caido varios.. sobretodo los que no lo saben.. no es finca ni nada.. ni lo pone un guarda.. lo pone un hijodepuuuuu.. de un vecino.. es un arroyo paralelo a una carretera y una urbanizacion.. osea naa..

Pero vamos, no es nada nuevo.. hace mas de 20 años ya sufri algunas consecuencias de cuerdas puestas en fincas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi zona las ponen todos los dias, por un sitio que paso siempre.. ya han caido varios.. sobretodo los que no lo saben.. no es finca ni nada.. ni lo pone un guarda.. lo pone un hijodepuuuuu.. de un vecino.. es un arroyo paralelo a una carretera y una urbanizacion.. osea naa..

Pero vamos, no es nada nuevo.. hace mas de 20 años ya sufri algunas consecuencias de cuerdas puestas en fincas..

pues pon una camarita de esas que se usan en caza y con la grabacion a la guardia civil, que le metan un paquete que lo dejen seco al hp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre no,a la guardia civil no,cuelga el video en el foro y por mp pasas los datos del hp a los compis del foro que te los pidan

Para si un dia me pilla de paso llendo de viaje ,poder invitarlo a un cafe con magdalenas de mi tierra,que estan muy ricas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi zona las ponen todos los dias, por un sitio que paso siempre.. ya han caido varios.. sobretodo los que no lo saben.. no es finca ni nada.. ni lo pone un guarda.. lo pone un hijodepuuuuu.. de un vecino.. es un arroyo paralelo a una carretera y una urbanizacion.. osea naa..

Pero vamos, no es nada nuevo.. hace mas de 20 años ya sufri algunas consecuencias de cuerdas puestas en fincas..

pues pon una camarita de esas que se usan en caza y con la grabacion a la guardia civil, que le metan un paquete que lo dejen seco al hp

Por que le iba a meter un paquete la GC ??

No es un camino.. ni un sendero..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...