Saltar a contenido

Posible calentón ktm 450

Puntuar este tema:


Antuanele

Recommended Posts

Hola, tengo un pequeño problema y me gustaría exponerlo. Hoy me encontraba comiendo con unos amigos en un campo, mi moto se encontraba aparcada detrás de la casa, al parecer uno de los chiquillos que se encontraban por alli jugando ha arrancado la moto dándole al botón (culpa mia y gracias a dios al nene no le ha pasado nada), y se ha podido quedar encendida entre 20 y 25 minutos hasta que nos hemos dado cuenta. La moto no ha hecho cafetera ya que después en frio he comprobado el nivel del agua y va hasta arriba, justo a su nivel y el líquido es bueno y nuevo de hace unos dias 50% que soporta temperaturas de entre -50 y +150 y ademas la moto lleva electro. Después la he probado y funcionaba perfectamente y arranque a la primera. Lo único que he observado justo al apagarla después de los 20/25 minutos, es que tiraba gasolina por el tubo del sobrante del carburador, imagino que habrá sido por estar durante ese tiempo encendida sin darle gas y la que le iba entrando y no se quemaba, pues la ha tirado. Si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido, alguien sabe posibles averías que me puedan conllevar este posible calentón si es que ha llegado a ser calenton y el motivo de la perdida de gasolina del sobrante del carburador, le agradecería me dijera algo. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta boladevil, la verdad que lo de la pérdida del sobrante es lo que menos me habia preocupado, pero si piensas que no tiene relación con que haya estado en ralentí, ya me preocupa más. A ver si alguien más dice algo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por vuestras respuestas. Hoy he hecho ruta con los amigos durante unas 6 horas, 100 kilómetros en total. Habían tramos de rambla y trialeras escalonadas donde la moto de vez en cuando encendía su electro, lo normal de siempre. He ido comprobando de vez en cuando alguna pérdida de lo que fuera, y nada de nada, ni olores raros y ninguna pérdida del sobrante del carburador. La moto sigue yendo como un tiro. Lo del carburador todavía no me lo explico, nunca había pasado. Espero que haya sido algo puntual aunque lo seguiré observando. Quizás pudo ser por un tubo que le puse al tapón de la gasolina de esos chinos con cabeza de color naranja, que a lo mejor al estar sin movimiento se quedo enganchada la bolita que lleva para que le deje entrar aire y no le entraba el aire suficiente al depósito, pero no lo se. Tambien pudo ser lo que dices de la bolla boladevil, pero hoy todo sin problemas. No obstante, lo seguiré observando en futuras salidas. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...