Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

Estas motos de cross + kit de un tercero no me molan ni un pelo.

En cuanto yamaha haga una entera por ellos mismos y con arranque, eso será otra cosa.

Y que pongan un precio razonable, claro está, sino, no venderán ni una en España, como está pasando con las nuevas wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que haya otra opción.

No obstante hay competencia seria, y no sé si una cross con un kit va a ser suficiente. 5 marchas, sin arranque eléctrico, motor con carburación y engrase tradicionales, a ver el tamaño del deposito y el precio...

Es una pena que Yamaha teniendo más medios que otras más pequeñas haga una apuesta tan corta. No arriesgan nada y así corren el riesgo de conseguir lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer yo alucino, parece que hemos nacido ya con el arranque electrico y con el engrase separado y que sin arranque electrico no se puede hacer enduro, ¿Motor con carburacion? a mi dame un buen carburador clasico y fiable y no una inyeccion electronica, que cuando van bien es una gozada pero en cuanto falla no sabes ni por donde cojerla,

en los 90 se hacia ENDURO con motos de cross matriculadas, y con Xrs que pesaban 140 kilos con arranque a patada y nadie se quejaba,

Esa yamaha puede ser una gran opcion igual que la CRE, era una Cr matriculada pero los que tienen una o la tuvieron la recuerdan muy bien,

La yz de serie es una muy buena moto, agil, lijera, buen chasis, motor divertido, suspensiones acojonantes, calidad por todos los lados, que tiene 5 marchas vale, que la 1º quizas sea algo larga vale, pero seguro que si la moto no sube es por el piloto y no por la moto,

la pega de yamaha igual que las de las demas japonesas, el precio de los recambios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta el concepto "pongo a la de cross un kit de enduro y ya tengo una enduro". Está claro que los japos siguen sin apostar aquí, y yo creo que debe ser porque la demanda mundial de motos de enduro comparadas con las de cross deber ser pequeña.

De todas formas que haya competencia es bueno.

Y respecto al precio dudo que sea más cara que las Europeas. De hecho las motos de cross más caras ya son las KTM naranjas y KTM blancas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que el concepto tiende mas al WR de toda la vida que al CRE...

Aunque no es comparable, recuerdo la WR 92 como una de las motos que mas me ha impresionado en mi vida...y haciendo enduro de verdad..

2016_YAM_WR250F-1.jpg

2016_YAM_WR250F.jpg

2016_YAM_WR250F_EU_DPBSE_AC.jpg

Motor:

Con su explosivo motor de dos tiempos, combinado con un carácter relajado para mejorar el manejo y la facilidad de conducción, la WR250 es un modelo hecho y pensado para la práctica del enduro. Este cambio en el comportamiento respecto al modelo de motocross, se ha logrado mediante el montaje de una culata del cilindro modificada, así como un nuevo YPVS y CDI.

Para completar el conjunto del motor, la nueva WR250 2 tiempos también está equipada con una transmisión de 5 velocidades relación abierta, así como un sistema de escape específico para la versión de enduro.

Chasis:

Equipado con un chasis de aluminio ligero derivado del modelo MX, la nueva WR250 2 tiempos está equipada con una rueda trasera de 18 pulgadas y neumáticos Metzeler 6 Days extreme, además de la innovadora horquilla delantera KYB® con separación de aire y aceite (AOS) y la suspensión trasera de tipo monocross con bieletas, se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier piloto de enduro, ya sea profesional o amateur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basada en la YZ250X para el mercado de enduro americano, que si fabrica 100% Yamaha, y montada en europa por MOTOSPA que eran los que se encargaban de las HM de Honda hasta el 2013 o sea que algo sabrán... a ver cuando sacan la version 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer yo alucino, parece que hemos nacido ya con el arranque electrico y con el engrase separado y que sin arranque electrico no se puede hacer enduro, ¿Motor con carburacion? a mi dame un buen carburador clasico y fiable y no una inyeccion electronica, que cuando van bien es una gozada pero en cuanto falla no sabes ni por donde cojerla,

en los 90 se hacia ENDURO con motos de cross matriculadas, y con Xrs que pesaban 140 kilos con arranque a patada y nadie se quejaba,

Esa yamaha puede ser una gran opcion igual que la CRE, era una Cr matriculada pero los que tienen una o la tuvieron la recuerdan muy bien,

La yz de serie es una muy buena moto, agil, lijera, buen chasis, motor divertido, suspensiones acojonantes, calidad por todos los lados, que tiene 5 marchas vale, que la 1º quizas sea algo larga vale, pero seguro que si la moto no sube es por el piloto y no por la moto,

la pega de yamaha igual que las de las demas japonesas, el precio de los recambios,

Las pregunta NO es si se puede hacer enduro con esa moto o con las de hace 20 años, ni si se puede ir con 5 marchas o arrancar a pedal, ni si los motores con carburador van bien.

La pregunta que yo me planteaba ante el lanzamiento de un nuevo modelo es si ofrece algo mejor que la competencia actual o por encima de las expectativas de los compradores. A priori, sobre el papel más bien parece lo contrario. El mercado dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente no sea la moto que la gente esperaba.

Pero esa moto tendrá su público seguro, una minoría como HM. Perfecta para gente que hace mx y enduro.

Y valientes que quieran hacer enduro del bueno con ella.

En Italia se vendía yze 125. Yze 250f. A parte de otras marcas que homologaban sus modelos de cross.

No hay duda de la calidad de esta moto. Habra que esperar para saber precio y demas. Y si se puede probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...