Saltar a contenido

Por que no estira mi moto?ayudaaaaa!!!

Puntuar este tema:


Aresvil

Recommended Posts

Hola gente bueno os comento lo que le pasa a mi moto que ya ando desesperado no se que acer,desde el otro dia que me hizo cafetera no se si abra sido por eso,la moto a relentin no se mantiene,y si acelero en punto muerto pega algun petardazo no muy fuerte,llendo em marcha le cuesta un poco asta que pega el estiron sea la marcha que sea,y como sueltes el puño se para alguno sabeis que pueda ser,las.valvulas,carburador?o yo que se ayudaaaaaaa foreros por favor y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Has probado a limpiar el carburador ami me dio problemas una moto y no sabia lo que era petardeaba mucho y casi no andaba le desarme la cuba del carburador y vi que la tenia llena de barro limpie y listo y revise que los chicles no esten atorados si no es esto puede ser carburación o no se .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale si ya lo eh limpiado y tenía una poca de mierda pero luego seguia igual,luego me eh fijado en el carburador en el tornillito que lleva que va asta la partede arriba del carburador a traves de un cable y que es un Tornillo con un muelle,esta casi salido del todo el muelle una vez que la eh ajustado a ojo ya daba señales de vida incluso se a quedado a relentin,pero no se mantenia el caso es que me eh ido por ahi y ya me estiraba las marchas en teoria iva bien pero si voy rapido y suelto gas petardea y se voy despacio y suelto el puño o parado se para?que ago para ajustarlo bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que abrir el tornillo de riqueza del carburador una vuelta para enriquezer la mezcla .

petardea porque va mui fina de gasofa.

el tornillo ese que dices que va por dentro de una funda es el relenti .

primero dale la vuelta al tornillo y luego pon el relenti bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...