Saltar a contenido

Echa humo en parado (gas gas ec 300)

Puntuar este tema:


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas quería comentaros que el pasado domingo después de comer coji mi gas gas y me di una vuelta de no mas de 30 min llevándola a ratos con altas revoluciones pero no todo el rato cuando voi a parar la moto me fijo (aun arrancada ) que echa mas humo de lo normal ya que estaba en caliente ,ya que en frió sime echa mas humo , bueno no le di mas importancia pero cuando la paro ... sigue echando bastante humo y eso que estaba parada y echaba bastante humo como si estuviera a relentin arrancada y así se tiro unos 20 min de mas a menos poco a poco y por el tubo escape olía a quemado y me lleve un gran susto pensé que la moto se habia quemado, el humo solo lo echaba por el escape ni por el motor ni nada asustado le quite la bujía para ver si por el hueco de la misma si echaba humo pero no solo por el tubo escape .Esto por que puede ser ?? He pensado que puede ser carbonilla que tuviera acumulada y que se quemara al estar muy caliente tengo que decir tambien que lo que mas se calentó de la moto era el silencioso que cuando se enfrio del todo la moto el silencioso aun seguia caliente , tambien e pensado que podia ser el pika pika que lleva dentro del silencioso, después la moto la he arrancado y perfecta no echo mas humo de lo normal ni al pararla hechaba humo ni nada ,haber si me podeis decir de que puede haber sido valla que la siga cojiendo y sea algo grave . Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal despues de darle cera, si hay aceite sin quemar acomulado en el escape y en las fibras al ir mas alto de rpm sube la temperatura y se acaba quemando el aceite que esta por el escape, sale un humo blanco con un olor muy raro,

Es muy tipico en las motos de trial cuando haces zonas durante un buen rato y luego sales a un camino le metes a puño para limpiar residuos, la paras y te sale una humarrera blanca por el escape,

no te preocupes por eso que no es ninguna averia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIra nivel de aceite a mi me perdia aceite por el reten del cigueñal de una motor Rotax de una Alfer y me lo quemaba echando mas humo de la cuenta y era humo blanco y una vez parada la moto seguia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Yo el nivel de aceite lo relleno a nivel y con el tiempo baja un poco y relleno pero yo creo que eso es normal ya que cada vez que la paro hecha una gota de aceite y yo creo que eso es normal y de vez en cuando hay que rellenarlo eso tengo entendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen mas arriba, después de darle cera buena, si has hecho o muchas trialeras, o en tu caso a estado tiempo parada, seguramente este el silencioso impregnado de aceite, es normal hasta que incluso parada suelte humo, te lo digo por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambn me paso eso un dia y es que se quema la mezcla de el aceite que hay por el escape y las fibras del escape, a mi me estuvo un buen rato ahumando y el olor es muy extraño jajajajaja. Eso si el escape esta abrasando .

Si te vuelve a pasar bastante tiempo lo que tendras que hacer es cambiar las fibras del escape porque como se quemen mucho igual no te pasa la itv por el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...