Saltar a contenido

ME RECOMENDAIS LA HUSABERG FE 450

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu.Hernandez

Voy a empezar en el tema del enduro, e ir avanzando poco a poco, empezando por caminos hasta llegar a trialeras... y he visto una husaberg del 2013 con 5000km y muy buen precio y me ha gustado, me parece una moto interesante, que opináis? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has llevado alguna moto de campo antes ? Las 450 son motos exigentes, no es lo mas adecuado en mi opinion para un novato.

Yo creo que lo mas adecuado seria una 250 o 300 4t, tienes mas que suficiente y el progreso será más rapido.

Salutes !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la moto ideal para iniciarse , pero con lo alto que eres y tu peso no te ira mal tampoco y si tienes claro que empezaras poco a poco por caminos la podras llevar bien , si quieres una 450 la puedes dosificar con el gas tiene mucho par para ir a punta de gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo haría, más que nada porque ya no es la cilindrada ideal para trialeras.

para empezar y hacer caminos bien, pero para sitios complicados es demasiado motor con demasiado par.

para lo que quieres mejor una 350 (o la husa 390) tendrás moto para ahora y para cuando te compliques la vida en las trialeras, siempre y cuando hayas descartado el 2t, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez

El 2t me dijeron que no me lo recomendaban para empezar, pregunte por una ktm 300 2t, y algunos me decían que iba a ser mucho y otros que capadola y otros que sabiendo dosificar el gas y tal... entonces ya casi me olvide de la ktm de 2t, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y descartaste las 250? en campo la potencia no sirve para mucho, y más cuando empiezas... las 2t pesan poco y traccionan distinto a las 4t, y tienen un mantenimiento más sencillo, es ya una cuestión de gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría que para empezar una 450 inyección con bajos, posibilidad de ir con marchas altas, menos propensa a las caladas es una buena opción... las 4t pequeñas si cansan menos, pero para mi opinión exigen más técnica para ir bien con ellas (ojo, no quiero decir rápido, sino ire cómodo). Cierto que una 450 si te metes en salidas duras de trialeras sin para te cansará más pero creo que para iniciarse iras de maravilla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo te diría que para empezar una 450 inyección con bajos, posibilidad de ir con marchas altas, menos propensa a las caladas es una buena opción... las 4t pequeñas si cansan menos, pero para mi opinión exigen más técnica para ir bien con ellas (ojo, no quiero decir rápido, sino ire cómodo). Cierto que una 450 si te metes en salidas duras de trialeras sin para te cansará más pero creo que para iniciarse iras de maravilla..

Totalmete de acuerdo , dudo que si nunca a ido con una moto de enduro o cross llegue y de buenas a primeras se lie a hacer trialeras estas cosas se hacen poco a poco , una 450 es una moto que tiene muchos medios y tal como comenta el compañero podras ir con marchas largas , te servira para hacer enlaces de carretera y hacer pistas largas bien sin forzar el motor .

Lo que no se si conoces gente para ir ne moto y si la conoces mira que es lo que hacen , en mi grupo los mas jovenes han empezado casi todos con 450 4t o con motos de trail , luego las 450 y han terminado con 300 2t menos km mas trialeras .

Las 300 2t austriacas , KTM , Husaberg y Husqvarna tampoco no tienes porque tener problemas pues si le pones el tornillo verde y el muelle para que no tenga mucha patada dejas un motor bien dulce yo tengo una 300 y la llevo con el amarillo y a medias y uno de mi grupo la tiene con el verde y suave y la moto tiene una respuesta muy linial y la mia con mas patada , eso si NO son motos para hacer muchos enlaces de carretera y pistas rapidas son basicamente para senderos rotos y trialeras , es mas su finalidad .

Aparte con tu altura 1,98 y peso 110 kilos puedes ir con la moto que te apetezca , al final la manejaras bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pilles una 4t de poca cilindrada, tienen pocos bajos y además debes tener cierta decisión para llevarlas bien. No son motos fáciles. Creo que la husa 450 es ideal. Te perdonará fallos y a puño puedes salir de cualquier jaleo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi la 450 para empezar me parece una burrada, por lo menos para lo que hacemos por mi zona, si es para pistear y hacer 4 sendas bien, pero si te metes en algun jaleo acabara echando el higadillo (en mi opinion).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo te digo que pruebes alguna y salgas de dudas, porq cada uno te decimos una cosa diferente jajajajaja, yo por ejemplo recomiendo empezar con motor pequeño, es mejor q tu puedas llevar a la moto y no ella a ti, que cuando vas fresco es una cosa pero cuando estás cansado es otra muy diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanlu

Una cuatro cincuenta para empezar es una auténtica burrada.

Es preferible una 300 2t (que tampoco) que una 450.

Pros:

la 450 es una moto que en caminos va relativamente desahogadas,pero cuando te metes en zonas complicadas el par que tiene te arrastra la "experiencia".Si tienes poca puedes odiar el enduro porque te va a dar más de un susto.

Cuando retiene bajando,tienes un freno,pero ese mismo freno te va a cargar los hombros.

Y cuando estás subiendo por depende del terreno,como te pases un pelín con el gas,las reacciones son proporcionales a la rosca que le des.(puede que suba antes que tu la moto o que te haga un giro de 180 grados hacia abajo).

Lo bueno:

Siempre tienes par

Moto de inyección de respuesta muy noble

Con el par que tiene y la inyección,te permite ir en la misma velocidad,casi sin cambiar..

Recomendaciones:

2t en 200 o 250

4t de 250 a 350

Y en el peor de los casos y antes que una 450,una 300 de 2t

y otra cosa,no solo existe ktm (que es buena moto).Hay mas motos que son buenas monturas a valorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...