Saltar a contenido

Ktm es para sacarla a diario?

Puntuar este tema:


Aresvil

Recommended Posts

Hola chavales bueno mi pregunta es la siguiente,tengo una ktm 250 exc f ,bueno vengo de una 49 y acostumbraba a sacarlo de diario pensais que la ktm es mas para un uso que no.sea diario es decir mas para los fines de semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto de enduro para hacer enduro. Si vas a currar con ella tendrás que llevar todo en regla y no digo papeles sino intermitentes, retrovisores etc, amén de joder ruedas y demás.

Cómprate un scooter a parte de esta y listo y sino tendrás que tener ruedas de repuesto para ir al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sacas la moto todos los dias para hacer enduro ten claro que te vas a dejar una pasta en recambios y piezas y no te va a durar dos asaltos, conozco gente que anda 3 o 4 veces por semana y encima son dejadillos y tienen la moto hecha trizas,

si andando un finde semana unas horas ya hay que hacerle mantenimiento y reparar cosillas imaginate todos los dias,

Ahora si la sacas para pasear por el pueblo o por la ciudad o para ir de un sitio a otro creo que te has equivocado de moto y ivas mejor con la de 49,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sacas la moto todos los dias para hacer enduro ten claro que te vas a dejar una pasta en recambios y piezas y no te va a durar dos asaltos, conozco gente que anda 3 o 4 veces por semana y encima son dejadillos y tienen la moto hecha trizas,

si andando un finde semana unas horas ya hay que hacerle mantenimiento y reparar cosillas imaginate todos los dias,

Ahora si la sacas para pasear por el pueblo o por la ciudad o para ir de un sitio a otro creo que te has equivocado de moto y ivas mejor con la de 49,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que no? me explico y pongo en situación.

Si hablamos de circular por dentro de Madrid (o ciudad media) cuya velocidad no es excesiva, con ruedas de carretera o trail y unos desarrollos largos se podría hacer perfectamente. Otro tema es si es la mejor moto para ello.

pd: al ser 4t creo que se podría utilizar (no una 2t)

pd: habría que poner llave de contacto y llave tapón gasolina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder claro que se puede ,pero cada moto está diseñada/pensada para un uso.

El mantenimiento es muy elevado para el día día.

Es como utilizar una CBR 1000 RR todos los días para ir a trabajar , se puede pero esa moto es para otro uso , para eso es mejor un maxiscooter o una cbf 500 por poner un ejemplo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hay varias cosas que no veo claras.

1, ruido, aun con el escape de serie suenan bastante.

2. temperatura, le tienes que montar un electro.

3. Ir con el kit itv.

4. Candados varios.

5. La poli te va a parar si o si.

6. son motos que incitan ha hacer el gamba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hay varias cosas que no veo claras.

1, ruido, aun con el escape de serie suenan bastante.

2. temperatura, le tienes que montar un electro.

3. Ir con el kit itv.

4. Candados varios.

5. La poli te va a parar si o si.

6. son motos que incitan ha hacer el gamba.

Sobre todo el punto 6 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, las Ktm no son motos para usar a diario.

En el manual de usuario pone claramente que las 2t sólo se pueden usar martes, jueves y sábados.

Las 4t Dice que sólo son utilizables los miércoles, los domingos y los festivos nacionales, vamos que el 4t es más de domingueros.

Si utilizas cualquier KTM fuera de los días indicados se rompe y no cubre la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sirve.

Si al final te decides, podría decirte que es mas apropiada la 2t que la 4t.

Contrariamente a lo que estas pensando, estos 4t modernos y ultra-afinados llevan mas mantenimiento, generan mas calor y son mas delicados que un 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sirve.

Si al final te decides, podría decirte que es mas apropiada la 2t que la 4t.

Contrariamente a lo que estas pensando, estos 4t modernos y ultra-afinados llevan mas mantenimiento, generan mas calor y son mas delicados que un 2t.

Eso también es cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado dos años circulando con una gas gas 200 de dos tiempos para ir a trabajar y moverme todos los días y no ha pasado nada de nada eso si llevándola suave y sin apurar marchar y no gastaba mucho ni se rompía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...