Saltar a contenido

Nuevo en el foro y buscando moto!!

Puntuar este tema:


amx82

Recommended Posts

Hola pues eso soy nuevo en esto y no se muy bien como va jeje, ahora mismo no tengo moto pero vengo de tener una honda crf 250 y 450... Estoy buscando alguna de cross matriculada o una enduro "agresiva" ya que al estar acostumbrado a la respuesta de una de cross no se si una de enduro me va a parecer poco, también decir que seria para hacer cross/enduro. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje. Yo tengo la moto ideal para lo que tu quieres. Una suzuki RMX 450 Z del 2010. Esta matriculada y la verdad es que es un pepino. Un poco brusca para hacer enduro de trialeras y barrancos. Pero si estas fuerte se puede ir muy rápido.

Como suele pasar con las japonesas es una moto de cross "adaptada" al enduro. 5 marchas, luces, filtro del aire con acceso rapido, suspensiones un poco mas blandas que la de cross y desarrollos un poco más cortos. Por lo demás pocas diferencias hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keroma79 esa la tuve en cuenta pero aparte de que no encuentro gran cosa de segunda mano tenia mas pensado quedarme en 250 4t por el tema del peso porque las 2t no me hacen gracia la verdad jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía había pensado ponerla a la venta o sortearla, pero ahora mismo esta un poco saturado el tema de las subastas. Me esperare a ver si se despeja un poquito xq si no habrá demasiadas motos y no se completara ninguna subasta.

Es una moto q se ha vendido poco y por eso hay pocas de segunda mano.

Yo he tenido de todo, 2t 4t, 80cc 250cc 350cc 450cc 520cc. Todo depende de lo que quieras hacer, pero yo hoy x hoy me quedo con las 4t, aunque sean mas caras de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios