Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 310 ó SHERCO 3.0i

Puntuar este tema:


jntn01

Recommended Posts

Hola, buenas a todos!! Hace tres años que deje el enduro y ahora quiero retomarlo.... en su dia tube dos 250cc y una 450cc (siempre 4T) ahora estoy pensanso en algo intermedio, ya que la 450 es muy exigente y la 250 se queda un pelin corta. Por el presupuesto que tengo (algo de segunda mano) estos dos modelos, la Husqvarna TE310 o la Sherco 3.0i son las dos que me cuadran mas... pero no tengo refernecias de ambas.... seria para hacer enduro a nivel medio....

Cual de ellas es mejor????

Muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jntn01

    7

  • motranqui

    4

  • cristian_5

    4

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola jntn01

Yo la TE310 no la he probado (si he tenido la KTM) y sin ninguna duda me quedo con mi Sherco. Es genial. Te hace ser bueno, aunque no lo seas (como yo, je, je). Para hacer un enduro "dominguero" como el mío, no lo dudes SHERCO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues te digo lo q vemos todos los domingos, la husqvarna no es q vaya bien, es q es un tiro, dura como las piedras, sale domingos , a corrido andaluz y nacional con ella y en 4 años ni un fallo,

La sherco es muy manejera y el motor anda muchísimo, pero comparada con la huski parece de juguete, los plásticos parecen los de una moto feber, no e visto nada tan malo en la vida, las estriberas romper una salida una y un par de salidas después la otra, al final la solucion acoplar unas de ktm, el pedal del freno se enganchó en una piedra y se quedó como una alcayata, además q de las últimas salidas q coincidí antes del parón veraniego estabamos listos para salir donde quedamos siempre y se tuvo q volver a casa porq se le había jodido la bomba del agua, y según dijo otro compi era ya la segunda vez q le pasaba, que puede ser mala suerte de una unidad pero yo visto eso me quedo con la husqvarna de tiron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jntn01

Yo la TE310 no la he probado (si he tenido la KTM) y sin ninguna duda me quedo con mi Sherco. Es genial. Te hace ser bueno, aunque no lo seas (como yo, je, je). Para hacer un enduro "dominguero" como el mío, no lo dudes SHERCO.

Creo que se refiere a las antiguas husqvarnas 300 4t, no a las ktms blancas, y a la sherco 300 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco sin dudar ni un segundo.

Si, tiene las plasticas de juguete, pero el Recambio es instantaneo y bien de precio.

Yo Tuve una se3004t 2012, senderos , trialeras, marruecos, etc , ni un problema serio

Tengo amigos con husqvarna roja y tela, tela, tela con Los Recambios y problemas de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la husky y no va nada mal, buen chasis, muy buenas suspensiones y un motor muy equilibrado, conozco amigos con sherco y tamvien con husky y en general en fiabilidad gana la husky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...