Saltar a contenido

Que aceite echar a ktm

Puntuar este tema:


Aresvil

Recommended Posts

Hola mi.pregunta es si es mejor eschar el aceite del motor el que recomienda el fabricante u otro quizas sea mejor en mi caso mi ktm ecx f me recomienda motorex 10 50 pero el que me vendio la moto le.echaba castrol que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo tengo una KTM 350, siempre la he echado MOTOREX 10-50 ( a 18 euros el litro )

Por compartir aceite con una scooter que tengo, una Yamaha 250 x-max, compré Castrol 10-50 sintetico, le eché a la KTM y me ha dejado sorprendido, despues de 4 años arrancando mal con la marcha metida, ahora con el Castrol, arranca bien, muy bien y encima, cuando estoy en una zona comprometida, que hay que salir en una subida desde parado, el tacto del embrague es mucho mejor.

Decir que hace tiempo, le cambie los discos de embrague metalicos, buscando mejorar el arranque con marcha metida y nada, y ahora, cambiando el Motorex por el Castrol, resulta que va de PUTA MADRE !!

Aparte, el Castrol que lo compré en una garrafa de 4 litros, vale mucho menos dinero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !

Yo tengo una KTM 350, siempre la he echado MOTOREX 10-50 ( a 18 euros el litro )

Por compartir aceite con una scooter que tengo, una Yamaha 250 x-max, compré Castrol 10-50 sintetico, le eché a la KTM y me ha dejado sorprendido, despues de 4 años arrancando mal con la marcha metida, ahora con el Castrol, arranca bien, muy bien y encima, cuando estoy en una zona comprometida, que hay que salir en una subida desde parado, el tacto del embrague es mucho mejor.

Decir que hace tiempo, le cambie los discos de embrague metalicos, buscando mejorar el arranque con marcha metida y nada, y ahora, cambiando el Motorex por el Castrol, resulta que va de PUTA MADRE !!

Aparte, el Castrol que lo compré en una garrafa de 4 litros, vale mucho menos dinero.

Saludos.

Que castrol en concreto es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que yo para mi que pagamos marca.

En mi antigua gas gas siempre he echado castrol y sin problemas.

Ahora por ser nueva y recomendaciones le hecho a la Husqbarna motorex, aunque el que recomienda esta merca es bell ray.

Lo importante es que sea de calidad. No segundas marcas blancas pero aceites hay mucha variedad. El castrol ya te digo que a mi sin problema.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CASTROL POWER 1 RACING 10W50, pone fully synthetic

Lo compre hace meses para el scooter, y se lo he echado a la KTM hace dos semanas. Osea, que he salido dos veces y ayer que me meti en algun que otro fregaoo, el embrague me dejo sorprendido, cuando se calaba, agarraba el embrague y arrancaba la primera, hay que joderse despues de 4 años con la moto arrancando mal, y ahora con otro aceite, va de p.madre.

En fin, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaa jodeeer muchas gracias pues probare ese aceite en el proximo cambio a ver que tal ,yo pienso que muchas veces seran las recomendaciones por temas de publicidad a las marcas habiendo dinero de por medio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no tengas ninguna duda, KTM recomienda MOTOREX por interese economicos, y yo lo echaba por simple comodidad, pero que otro aceite como CASTROL, que vale casi la mitad, y encima la moto vaya mejor, es de alucinar ! y hablo con conocimiento de causa, ni me paga KTM, ni CASTROL ni MOTOREX, es mas, despues de 4 años arrancando mal la moto con marcha metida, y que con otro aceite vaya bien, es para enviar una carta a KTM y decirles que se lo miren !

Siempre pensé que no era normal, que en el 2015, una moto de casi 10,000 euros le arrastre el embrague !!

El CASTROL, cumple una norma JASO, que Motorex no cumple, lo he comprobado en los envases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...