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Aprilia rs 125

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Keko125

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Buenas se que la aprilia rs no es de enduro ni de cross pero no sabia donde preguntar. Tengo el A1 casi en mano i un tio me cambia una rs por mi honda cr 125 , la aprilia esta impecable en las fotos pero tiene 22.000 km i dice que nunca le a cambiado nada en el motor i eso me preocupa. Mi padre le pregunto a un mecanico de motos que tal la aprilia i le dijo que ya no habia recambios para ella (no me lo creo) me podriais decir si es verdad i que tal el cambio ? Gracias les agradeceria si me podeis informar sobre ella.

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Yo tuve una, el recambio esta complicado, no es que no haya, pero no es fácil.

La moto es un cañón pero claro, gripas fácilmente...yo la tuve como un año y medio y gripe 2 o 3 veces y eso que le echaba aceite bueno.

Un saludo

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Yo tengo también una aprilia y de recambios sin problema,a mí la rs me encanta pero mucho cuidado con que no le haya echo nada,son motos muy especiales sino las llevas al 100% date por jod.......,y gastan lo suyo,aunque no deja de ser un makinon.

En mi conce oficial me decían que andaba sobre 14 l/100,si estás interesado en la compra llévala a un mecánico de confianza y que te de su opinión.

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es un pepino para lo poco que es ,pero muy delicada de motor y muy cierto que gripa con suma facilidad,para uso diario una cbr 125 es carne de cañon,no anda mucho pero es superfiable y bonita, es loq ue decimos a veces ,a quien hacemos caso a la cabeza o al corazon,los errores luego se pagan y mas cuando te lo estan advirtiendo con toda la buena fe,suerte.

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Yo tuve varias por el taller. Una con más de 22.000 y no había gripado. Piezas hay pero son caras de origen. Motor rotax. Carburar y dejar fina es una pesadilla. La válvula se atasca con facilidad y se jode. Cuesta más de 100€.

Para diario preferiria una DT. Anda bien y es noble y cómoda.

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yo tuve la rs 250 del 96, una preciosidad y un pepinaco.

La verdad que disfruté mucho con ella, jamás tuve un problema con las piezas, y como el mantenimiento se lo hacía yo, no tuve nunca ninguna avería.

Son motos delicadas, pero si saber trastearlas y no eres descuidado con su mecánica-mantenimiento, no hay problema.

Siempre eché Castrol TTS, con la bomba de engrase original, escapes originales, y carburación algo "gorda"

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yo tuve la rs 250 del 96, una preciosidad y un pepinaco.

La verdad que disfruté mucho con ella, jamás tuve un problema con las piezas, y como el mantenimiento se lo hacía yo, no tuve nunca ninguna avería.

Son motos delicadas, pero si saber trastearlas y no eres descuidado con su mecánica-mantenimiento, no hay problema.

Siempre eché Castrol TTS, con la bomba de engrase original, escapes originales, y carburación algo "gorda"

Algún día te arrepentirás de haber vendido esa joya :)

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yo tuve la rs 250 del 96, una preciosidad y un pepinaco.

La verdad que disfruté mucho con ella, jamás tuve un problema con las piezas, y como el mantenimiento se lo hacía yo, no tuve nunca ninguna avería.

Son motos delicadas, pero si saber trastearlas y no eres descuidado con su mecánica-mantenimiento, no hay problema.

Siempre eché Castrol TTS, con la bomba de engrase original, escapes originales, y carburación algo "gorda"

Algún día te arrepentirás de haber vendido esa joya :)

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ya lo hice en su momento... pero era lo mejor para mi y para los demás usuarios de la vía... te lo aseguro.

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Buenas lo primero que are sera abrir el motor i cambiar segmentos, mi gran duda , quando llege el momento de cambiar el piston cual me sirve? Qualquier piston vertex de 125(con su sobre medida)? O tiene que ser el original de aprilia? Espero no ser pesado pero me la estoy jugando con esta moto $$$$$$$$$$

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