Saltar a contenido

Presentación KTM 500 exc six days 2016

Puntuar este tema:


teletabi

Recommended Posts

Hola.

Aunque ya estaba registrado en el foro, me he esperado a tener mi nueva moto para presentarme oficialmente.

Me he decantado por una 500cc por el tipo de rutas que realizo, a mayoría son pistas y senderos, y alguna trialera. Por ahora ya tengo unos 600km y puedo decir que estoy encantando con ella. La inyección hace que sea una moto muy lineal y fácil de manejar.

Espero aprender mucho en el foro y aportar todo lo que pueda.

Un saludo a todo el mundo.

IMG_20150905_WA0027.jpg

IMG_20150906_WA0020.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué guapa ! :mrgreen:

Estos motarrones son perfectos para enduro-trail, si haces mucho sendero y trialera, o eres un tipo como Knight o te destrozará.

Yo tengo una del 2012 y hasta hoy solo mantenimiento y el termo-contacto del electro-ventilador, por lo demás va como un reloj suizo.

A disfrutarla !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy de perolos gordos,pero esa makina es impresionante,disfrutala y date una vuelta por todos nosotros

pd:lo mas parecido que e provado en una 510 y telita,hay que estar fuerte y tener cabeza para apretarle a ese bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas ya que tu tienes la misma moto que la mia, queria hacerte una pregunta es que me da la sensacion de que esta moto viene algo "capada" de fabrica o no se si es paranoia mia. Pero es como si cortase la inyeccion muy pronto y cuando la acelero en parado muy bruscamente es como si se ahogase un poco. Cuentame tus sensaciones, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2015 at 23:04, teletabi dijo:

Hola.

Aunque ya estaba registrado en el foro, me he esperado a tener mi nueva moto para presentarme oficialmente.

Me he decantado por una 500cc por el tipo de rutas que realizo, a mayoría son pistas y senderos, y alguna trialera. Por ahora ya tengo unos 600km y puedo decir que estoy encantando con ella. La inyección hace que sea una moto muy lineal y fácil de manejar.

Espero aprender mucho en el foro y aportar todo lo que pueda.

Un saludo a todo el mundo.

IMG_20150905_WA0027.jpg

IMG_20150906_WA0020.jpg

 

Preciosa, buena máquina! para disfrutar de lo lindo dando gas en caminos infinitos...

 

Te veo grandote y si no los has hecho deberias poner mueles acordes con tu peso... te aseguro que la moto será otra.

Y como ya estoy ej plan tocapelotillas... esa cinta que te cuelga de la mochila espero que no esté siempre así porque el enganchon con la rueda o una rama puede ser feo feo!

 

Saludos y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...