Saltar a contenido

Dudas neumaticos mitas enduro

Puntuar este tema:


aitor_enduro

Recommended Posts

Muy buenas endureros, tengo que cambiar la rueda de alante de mi ktm 200, hago enduro de sendas y trialeras mayormente y alguna crono de vez en cuando, que me decis de las MITAS 90/90-21 C-19 54R (SUPER) y la MITAS 120/90-18 EF-07 71R TT (SUPER) para hacer enduro, se que las hay mejores como metzeler y michelin pero no se como van las mitas y me gustaria que alguien me dijera como van si las ha tenido o algo, gracias de antemano y saludos compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    9

  • CH22

    9

  • aitor_enduro

    7

  • B-23

    3

Yo el mitas no lo he probado pero eso de que hay mejores. Como el metzeler o el michelin creo que Te equivocas yo tengo un metzeler sixdays extrem en l garaje que me lo e sacado asqueado esta a

3/4 de uso i dos caidas por falta de adderencia tren delantero en tierra suelta o graba puse un pirelli scorpion enduro extra y lo mismo y ahora llevo un Goldentire super gastado i fenomeno y eso que le faltan un monton de tacos laterales .

Del mitas ablan bien .

Pero todo depende del feeling que tengas tu con el neumatico

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado el trasero EF 07 y me parece buen neumatico, carcasa blanda (lo raje, pero no dio problemas) y agarra y dura, pero vale mas caro que el michelin enduro com y no le veo que vaya mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he usado el trasero EF 07 y me parece buen neumatico, carcasa blanda (lo raje, pero no dio problemas) y agarra y dura, pero vale mas caro que el michelin enduro com y no le veo que vaya mejor.

A que presión le ponias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo mitas (delante creo q c21 y detrás ef07) y no creo q cambie. He llevado michelin enduro comp y s12 y me parecen igual d buenas q las michelin o más. Además duran bastante.

Al contrario que 2mj, yo compro más baratas las mitas q las michelin.

P.d: mi nivel dista de ser un pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el mitas no lo he probado pero eso de que hay mejores. Como el metzeler o el michelin creo que Te equivocas yo tengo un metzeler sixdays extrem en l garaje que me lo e sacado asqueado esta a

3/4 de uso i dos caidas por falta de adderencia tren delantero en tierra suelta o graba puse un pirelli scorpion enduro extra y lo mismo y ahora llevo un Goldentire super gastado i fenomeno y eso que le faltan un monton de tacos laterales .

Del mitas ablan bien .

Pero todo depende del feeling que tengas tu con el neumatico

Espero haberte ayudado

Un saludo

Nose maxinito yo tuve en la 125 la metzeler six days y para hacer enduro de trialera y demas perfecto y michelin igual, no pillo la metzeler porque ando escaso de pelas, pero sino seria mi primera opcion, pero bueno para gustos y opiniones los colores jeje, me interesa saber la mitas ya que la puedo sacar mucho mas economica que la michelin o la metzeler gracias por tu respuesta saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he usado el trasero EF 07 y me parece buen neumatico, carcasa blanda (lo raje, pero no dio problemas) y agarra y dura, pero vale mas caro que el michelin enduro com y no le veo que vaya mejor.

Yo tengo una diferencia de 10 o 12€ mas cara la michelin por eso mire la mitas jaja gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo mitas (delante creo q c21 y detrás ef07) y no creo q cambie. He llevado michelin enduro comp y s12 y me parecen igual d buenas q las michelin o más. Además duran bastante.

Al contrario que 2mj, yo compro más baratas las mitas q las michelin.

P.d: mi nivel dista de ser un pro.

Probare con la c21 alante a ver que tal va, aunque me parece que es de cross, sabeis cual es la mitas de enduro?, dicen que la que lleva raya roja es de cross y la que lleva amarilla es enduro, es verdad? Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el mitas no lo he probado pero eso de que hay mejores. Como el metzeler o el michelin creo que Te equivocas yo tengo un metzeler sixdays extrem en l garaje que me lo e sacado asqueado esta a

3/4 de uso i dos caidas por falta de adderencia tren delantero en tierra suelta o graba puse un pirelli scorpion enduro extra y lo mismo y ahora llevo un Goldentire super gastado i fenomeno y eso que le faltan un monton de tacos laterales .

Del mitas ablan bien .

Pero todo depende del feeling que tengas tu con el neumatico

Espero haberte ayudado

Un saludo

Nose maxinito yo tuve en la 125 la metzeler six days y para hacer enduro de trialera y demas perfecto y michelin igual, no pillo la metzeler porque ando escaso de pelas, pero sino seria mi primera opcion, pero bueno para gustos y opiniones los colores jeje, me interesa saber la mitas ya que la puedo sacar mucho mas economica que la michelin o la metzeler gracias por tu respuesta saludoss

Si no es mucho preguntar a cuanto Te sale el mitas Te

Lo pregunto porque aqui en Yeti parts tienen la Goldentire sobre los 59 euros con gastos de envio la rueda sale por 49 i es el mejor neumatico que e probado pero con diferencia es mas para segun que extremas es el "neumatico ".segun alfredo gomez Si no me equivoco lo.lei en un reportaje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para segun que extremas es el "neumatico ".segun alfredo gomez Si no me equivoco lo.lei en un reportaje

Un saludo

No se, peo mismo a Alfredo Gomez le regalan esos neumáticos....que no significan que sean malos, pero claro, si te patrocinan no vas a decir lo contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tm a partir de 2015 viene con la mitas. a mí particularmente no me gusta, pero había que gastarlas.

la delantera todavía me dura, pero detrás puse la pirelli scorpion mid- soft y durá más y agarra mejor.

yo las siguientes ( me toca poner 2 ) van a ser unas goldentire, que la gente habla maravillas de ellas, y encima aquí lo ratificais; eso sí a mí las pirelli me van de lujo ( calidad- precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ef 07 trasero es tan bueno como en enduro comp3 de michelin, el metzeler esta por detras de amvos, agarra algo mebos y se gasta mas rapido

Al final pillare el juego completo de ef07 y por lo que hablais creo que no me arrepentire, yo la metzeler la llevaba alante, atras montaba michelin enduro comp y alguna vez sava que la verdad no desmerecian para nada, gracias a todos por las respuestas, ya os contare que tal con las mitas, saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo ahora detrás llevo mitas ef 07 lleva la línea de color verde, dos salidas todo piedra y ni un taco arrancado, ahora estaré de baja un mes o algo más ( fisura en una costilla) pero en cuanto vuelva al redil a probarlo a fondo para ver que dura y de precio me salió por 60 euros,

las Metzeler six days me gustan mucho el agarre pero en estos terrenos no duran nada, lo q mejor me va a mi hasta ahora los pirelli scorpion, son lo q mas aguantan y en mejor estado, llevo presiones de 0'7 0'8 y prácticamente no pincho, una vez por temporada o dos como mucho, todos los domingos salimos y es zona dura y de mucha piedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...