Saltar a contenido

Casco shoei vfx-w

Puntuar este tema:


Heisemberg

Recommended Posts

Hola, me he decidido a comprar un casco de gama alta y el elegido es un shoei vfx-w, no tengo dudas de la calidad del casco, pero me gustaría conocer las opiniones de los que lo tengáis, he visto que hay una gran diferencia de precios de unos vendedores a otros, el mejor precio lo he encontrado en ebay Alemania.¿Donde lo habéis comprado? ¿Hay problemas con las gafas? Vengo de un airoh y no había manera de encajarlas jj.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un casco muy muy bueno. Pero si vienes de airoh ten bien claro que va a pesar bastante mas. La ligereza no es una de sus caracteristicas. Pero yo lo he tenido y ha sido uno de mis mejores cascos. Problema con las gafas ninguno. Eso solo pasa con los Airoh

-un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de lo mejor de lo mejor. Cómodo y con una calidad de acabado extraordinaria. Y por experiencia.....protege perfectamente.

Inconvenientes: el peso (eso yo no lo noto porque siempre he llevado cascos "pesados") y lo que si noto es que absorbe mucho el sudor, por lo que se empapa el interior y llega a chorrear algunas veces.

Pero sin duda es un señor casco. Yo tengo uno y estoy pensando comprar otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido 2, te lo recomiendo 100%. que pesa un pelín más que el menos pesado ? si, igual que los Arai, pero son de lo mejorcito que hay en fabricación de cascos ambas marcas y con el casco cuanta más inversión mejor, al menos es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...