Saltar a contenido

Que moto me recomendais

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Hola, buenas voy a empezar ahora en este mundo, soy de Lorca (Murcia) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que moto comprar y tal...? Importante: mido 1,98 estaré sobre los 105/110 kg aprox. Me recomendaríais una ktm 300 2t? GRACIAS!! Y ante la duda GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boira007

    11

  • frodito

    8

  • Juanlu.Hernandez

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

Buenas. Yo también soy Amateur en esto del Enduro pero siempre he tenido alguna motillo y tal... Pero me pillé una 450 4T. Aunque es mucha tela de principio me estoy acostumbrando bien y poco a poco me soy haciendo a ella. Una 4T es más dócil y manejable que una 2T pero todo depende del uso que le vayas a dar... Si tus salidas van a ser más bien traileras optaría por una 4T. Pero como ya he dicho para gustos los colores.

A ver qué opinan los demás foreros y a ver si entre todos te podemos ayudar...

Un saludo y gas. Por cierto, también soy de Lorca. A ver si te compras alguna y te apuntas a hacer salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas voy a empezar ahora en este mundo, soy de Lorca (Murcia) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que moto comprar y tal...? Importante: mido 1,98 estaré sobre los 105/110 kg aprox. Me recomendaríais una ktm 300 2t? GRACIAS!! Y ante la duda GASS

Y un buen manilar alto tipo twinball 922

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Te la recomiendo es una buena moto .

Con esa moto puedes hacer de todo.

Si Te sobra motor lo capas y cuando Te acostumbres lo descapas i punto .nunca Te faltara Motor i nunca podras pensar Si tubiera mas cavallos o esas cosas .

La capas con la valvula de escape i carburandola y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo barajas ktms? Hay muchas mas marcas igual de buenas o mejores (eso ya a gustos), y las ktm son las mas caras de segunda mano.

La mas alta de gama... la mas potente si (en cuanto a 2t), por lo demas poco se lleva con las demas o nada (salvo con la 125 por suspensiones creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No yo cualquier marca buena, he hablado de ktm porque es la que visto y más "me ha gustado" y no la tengo muy lejos de donde yo soy, pero cualquier marca también una husaberg fe 390 había visto, las qye digáis me parece bien... ;) gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil acertar porque nunca sabe uno que tipo de uso va a acabar haciendo de la moto (ni siquiera si la va a usar).

Yo empezaría con alguna 4T de cilindrada intermedia: ktm, husaberg, husvarna, beta, sherco etc 310,350,390, 400 o similares, que valen un poco para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...