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RIEJU RV 74 AYUDAAAA

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navi31

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buenas soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda llevo ya dos meses con una rieju rv de 74 pero no se lo que le pasa la moto no se estira es como si estubiera retenia esta entera de casa nose lo que le puede pasar le pasa lo mismo que en el video de youtube que se llama fallo fantasma el video necesito ayuda

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Si es una RV de 74 va a ser difícil que esté toda de la casa.

Con un 74 necesitarías un escape, en su día se ponían los yasuni.

También un carburador mayor, no hace falta el 26-28 que le pusieron a las MR, un 19 valdría.

La moto del vídeo suena a fallo de corriente o de carburación, si crees que de corriente no es (y esperamos que a estas alturas hayas puesto una bujía nueva, o dos) prueba a subir la aguja del carburador (la del vídeo suena fina, el mismo fallo sin sonar fina y sin ser eléctrico es bajar aguja)

Lo que hace en le vídeo es aflojar el tornillo, empobrecer mezcla abajo, contraproducente viendo el fallo (aunque el fallo en realidad se lo hace donde actúa la aguja, no el circuito de baja).

Podrías haber puesto el vídeo o el enlace ya si eso, es copiar la dirección y pegarlo aquí

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Parece fallo electrico mira la bujia o que esta grasa , bajale un punto la aguja , no te puedo decir mas .

Pues apostamos, eléctrico aparte, justo por lo contrario, va a ser mejor que la deje como está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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gracias por responder si esta totalmente de casa menos las ruedas xd la mia es exactamente la del video lleva yasuni y un 21 chico y le pasa eso exactamente lo del video pero si le cierro la gasolina y se la vuelvo abrir la moto ya va bien lo unico ke no me gusta de ella es ke el cambio de marchar la moto se viene abajo y no puedo estar todo el rato en altas ke es lo ke ami me gusta

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Si es una RV de 74 va a ser difícil que esté toda de la casa.

Con un 74 necesitarías un escape, en su día se ponían los yasuni.

También un carburador mayor, no hace falta el 26-28 que le pusieron a las MR, un 19 valdría.

La moto del vídeo suena a fallo de corriente o de carburación, si crees que de corriente no es (y esperamos que a estas alturas hayas puesto una bujía nueva, o dos) prueba a subir la aguja del carburador (la del vídeo suena fina, el mismo fallo sin sonar fina y sin ser eléctrico es bajar aguja)

Lo que hace en le vídeo es aflojar el tornillo, empobrecer mezcla abajo, contraproducente viendo el fallo (aunque el fallo en realidad se lo hace donde actúa la aguja, no el circuito de baja).

Podrías haber puesto el vídeo o el enlace ya si eso, es copiar la dirección y pegarlo aquí

gracias por responder si esta totalmente de casa menos las ruedas xd la mia es exactamente la del video lleva yasuni y un 21 chico y le pasa eso exactamente lo del video pero si le cierro la gasolina y se la vuelvo abrir la moto ya va bien lo unico ke no me gusta de ella es ke el cambio de marchar la moto se viene abajo y no puedo estar todo el rato en altas ke es lo ke ami me gusta

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Dices que si cierras la gasolina i la abres vuelve a ir bien

1 mira el deposito que no Te haga vacio por el respiradero del tapon

2 mira la entrada del carburador que no este obstruida

3 mira la boya que no este abujureada

4 mira la bujia

I si no yo no se mas

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Dices que si cierras la gasolina i la abres vuelve a ir bien

1 mira el deposito que no Te haga vacio por el respiradero del tapon

2 mira la entrada del carburador que no este obstruida

3 mira la boya que no este abujureada

4 mira la bujia

I si no yo no se mas

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pasa eso exactamente lo del video pero si le cierro la gasolina y se la vuelvo abrir la moto ya va bien

Entonces frodito va a tener razón, si es como dices al cerrar gasolina tiene menos en la cuba, si va bien un ratín es que el nivel de la cuba es demasiado alto con gasolina abierta,

3 mira la boya que no este abujureada

Esto o que la aguja que cierra empujada por esa boya esté fuera de su sitio y no cierre.

Yo la del vídeo la sigo oyendo fina y no me cuadra, pero si pasa lo que cuentas con la gasolina no sería eléctrico el problema, para cargarse la bujía sin ser eléctrico el problema es por exceso de gasolina, lo que cuentas cuadra con un nivel de la cuba excesivo o con la aguja demasiado alta como decía frodito

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  • 2 weeks later...

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