Saltar a contenido

Motos low cost

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Ya tienen alguna trail en catalogo, y muy lowcost no es precisamente (para tratarse de motor y componentes chinos)

http://www.motorpasionmoto.com/trail/mash-adventure-400-nos-vamos-de-aventura-por-menos-de-6-000-euros

No la habia visto.. y asi a primera vista esta muy completa.. muchos detalles (habria que ver si son de calidad).. en aspecto parece una mezcla entre la bmw adventure y la derbi terra. De motor la veo muy pesada para la potencia q saca.. (un 400=29 cv? Q triste no?)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, tal y como están los precios, no me parece nada caro 5500€

Tampoco diría que es cara, pero para nada "low cost" teniendo en cuenta que hablamos de un motor chino refrigerado por aire, de tecnologia obsoleta y prestaciones justas, y que todo lo demás son tambien componentes chinos.

Mira lo que cuestan una Honda CRF250L, kawa klx250, etc (motores modernos, componentes de cierta calidad etc) o bien una beta alp 400 etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esos discos de freno para una moto que pasa de los 150kilos no me inspiran ninguna confianza, la horquilla delantera la veo muy espagueti para los 45mm que dicen.

Ojo, me parece bonita.

Preferiría poner 1000€ mas y comprar una Xt600 ....mucha mas potencia, fiabilidad Yamaha, motor refrigerado por agua...y una moto de verdad. Aún preferiría comprar y preparar una Xt600 antigua si quiero hacer trail mas duro y/o ahorrar..

Si quiero algo mas endurero...prefiero una KLX250 por 4500€ o menos, que aunque de serie rinda 6-7cv menos, con esos 1000€ de diferencia se le pone el escape, la powercommander, cubrecárter y cubremanetas. Y luego se ponen al lado que seguro la KLX anda mas!

La Beta Alp 4.0 también le da Sopas con honda a la Mash con 35cv... y son 5700€ nueva. La DRZ400 igual...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he dicho que los costes de fabricación de una enduro no son más del 15% de su precio tarifa. Es decir, que si por la Sherco, Beta o KTM(por ejemplo) nos piden 9.000€, el coste de fábrica -incluidos salarios del personal que las fabrica- no es más de 1.350€

Lo demás que se paga ya sabemos lo que es (beneficios empresariales, gastos del equipo de competición -incluidos los sueldos de los pilotos, claro-, marketing -incluida la publicidad con fotos tramposas en el moco verde :lol: , margen del concesionario, margen del importador, etc... y cada uno puede ir más o menos contento a pagarlo.

Claro que Ronaldo gana unos cuantos millones € al año y a los aficionados y socios del equipo en el que juega (¿es el Madrid... es que no sigo mucho el fútbol :twisted: ) tampoco les parece mal y no quieren que su equipo escatime en medios: lo importante es que "él" piense que gana :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero no saber lo que realmente a costado ensamblar mi moto, si lo supiese lo mismo no la hubiese comprado

Pero lo que si es cierto es que este tipo de empresas son necesarias en cualquier sector para frenar un poquito a los grandes, si no hubiese motos de 4500€ Honda, Suzuki, etc.....pondrían los precios inalcanzables para una gran mayoría de personas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre he dicho que los costes de fabricación de una enduro no son más del 15% de su precio tarifa. Es decir, que si por la Sherco, Beta o KTM(por ejemplo) nos piden 9.000€, el coste de fábrica -incluidos salarios del personal que las fabrica- no es más de 1.350€

Lo demás que se paga ya sabemos lo que es (beneficios empresariales, gastos del equipo de competición -incluidos los sueldos de los pilotos, claro-, marketing -incluida la publicidad con fotos tramposas en el moco verde :lol: , margen del concesionario, margen del importador, etc... y cada uno puede ir más o menos contento a pagarlo.

Claro que Ronaldo gana unos cuantos millones € al año y a los aficionados y socios del equipo en el que juega (¿es el Madrid... es que no sigo mucho el fútbol :twisted: ) tampoco les parece mal y no quieren que su equipo escatime en medios: lo importante es que "él" piense que gana :roll:

Y eso que siempre has dicho, lo dices ¿en base a que? ¿Una inspiracion divina? ¿te lo imaginas? Porque estas cosas, o bien las sabes porque estas metido en el ajo o bien no las sabes y yo creo que estas bastante equivocado.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo que vale ensamblar una moto y la otra los gastos generales de la empresa, o tenemos fábricas sin luz ni agua ni teléfono, sin secretarías sin catálogos, sin manuales sin post venta ...

Todo eso es dinero que cuesta fabricar las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...