Saltar a contenido

¡¡¡Ayuda urgente!!!suzuki rmx 50

Puntuar este tema:


Kalakran

Recommended Posts

buenas noches a todos,en primer lugar me presento,mi nick es kalakran y estoy deseando probar la experiencia que es tener y disfrutar de una moto de enduro,espero aprender mucho de vuestros consejos y experiencias.

Mi pregunta viene por esto mismo,esta semana he decidido comprar algo para empezar y buscando he encontrado una suzuki rmx 50 del 2002 nada del otro mundo,pero para empezar creo que esta bien ya que nunca he montado en moto de marchas.Estoy casi decidido a comprarla,el caso es que he visto que no tiene intermitentes (me gustaría tenerlos) y efectivamente lo poco que hablé con el dueño me lo comunico, creo que no tiene el interruptor de los intermitentes,solo de la luz y quisiera saber si esta moto tiene el cableado de fabrica para ponerselos,que le tendría que cambiar y como podría hacerlos.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kalakran. yo tuve esa moto hace más de 10 años, la mía creo recordar que no tenía intermitentes ni mando para ellos....no sé si los modelos de otros años serían iguales o no en ese aspecto.

Cuando la tuve, cualquier 50 con motor minarelli o derbi funcionaba mejor a parte de estar mucho más extendidos a la hora de recambios etc. El motor suzuki solo lo llevaba este modelo de moto. Con esto te digo, que si quieres una 50, yo buscaría mejor una con motor minarelli o derbi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo,tendre en cuenta los modelos y me pondre a buscar ahora mismo,el uso que le quiero dar a la moto es aprender a manejarla por carretera ya que vivo en ciudad, y mas adelante empezar a ir por carriles y tal,por ello la necesidad de intermitentes,me sentiria mas a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...