Saltar a contenido

Nuevo con GG250 2t Barcelona

Puntuar este tema:


GinesGG250

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Esta semana después de dar muchas vueltas y analizar pros y contras voy a adquirir una GasGas250 2t por 1500 euros de ocasión del 2006.

Soy motero de toda la vida, desde muy pequeño, pero siempre he sido de asfalto, he tenido varias Yamaha R6 (actualmente tengo la R6R), he tenido honda CBR600RR, Aprilia RS125 2t, HondaCB600 , algunos 50cc 2T de cuando era un renacuajo (Ahora 28 tacos), entre otras...

Tengo un grupo de conocidos que hacen supermotard bastante amenudo y puntualmente practican enduro, y pensé que esta moto sería la mejor opción por calidad precio que podría obtener. Buscar una 450 estilo KTM de las mismas características y tal ya se disparaban los precios, y como es una modalidad nueva para mi que he probado muy puntualmente con alguna moto que me han dejado pues he decidido empezar por algo barato y ver si me gusta y me adapto al fango. Creo que seré capaz de poner la 250 a punto con ayuda de mis amigos sin muchos problemas. Viene con suspensiones Ohlins, tubo escape fmf turbinecore2, neumáticos seminuevos, reten suspensión recién hecho y filtro aire nuevo.

Me gustaría conocer gente de mi zona para poder salir con ellos y aprender rutas, y experimentarme en este deporte en práctica y conocimientos, y ya de hecho recibir feedback de que os parece mi compra a los más veteranos. Se aceptan críticas constructivas :)

Espero no haberos aburrido con mi presentación :D

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido !

Por la descripción que das me parece que la moto que vas a comprar es esta, a ver si acierto.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-165159329.htm

Si es esta, pertenece a un compañero de salidas que no la ha usado practicamente nada esta pasada temporada ( Yo he salido casi todos los fines de semana y si lo he visto tres veces ya son muchas ).

Saludos desde Barcelona !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...