Saltar a contenido

Ayuda cr 250 2000

Puntuar este tema:


Andreu27

Recommended Posts

Buenas, os queria explicar mi problema con la cr aver si podeis ayudar en algo, hoy he salido con la cr y al principio todo bien, despues a empezado a ratear un poco y cada vez a peor hasta que iva totalmente a golpes menos en altas que tirava bastante bien, mientras hacia los tirones a veces se tirava "pedos" por el escape, aver si sabeis que puede ser, es una cr 250 con encendido de luzes pero sin ninguna luz enxufada, lo digo porque me parece algun problema de xispa.. aver si sabeis algo graciaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy lo he estado mirando y no he podido solucionar nada aun, bujia esta bien, he probado con otra, el tirador del aire no me lo dejo abierto, el cableado parece estar bien, he abierto el cilindro porque parecia que iva con demasiado aceite, para ver como estava, he limpiado la valvula de escape que estava llena de aceite, he probado con mezcla al 1,5 o por ahi (normalmente la hago a 2%) y nada, cuando pueda voy a desmontar carburador que parece estar por ahi el problema, me ha pasado dos veces que al apagar la moto a empezado a salir gasolina por el tubito que sale de la cubeta del carburador sin parar, voy a ver, graciaa por las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues del carburador tampoco es... solo me queda bobina de altas y encendido, he abierto encendido y no veo nada raro, alguien sabe como comprobarlo? Aver si alguien sabe algo graciaas

Mándame tu número por privado y te paso fotos del manual con los datos para comprobar el estátor y la bobina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...