Saltar a contenido

precio mercado segundamano

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

hola buenas a todos , después de varios años alejado de las 2 ruedas y sin entrar en el foro aquí estoy de vuelta, la cabra siempre tira para el monte jeje. Hace como 6 años vendí mi gas gas 250 ec 2004 , buscando ahora de nuevo encuentro que por el precio que vendí mi moto es difícil de encontrar una moto en condiciones, es normal que motos con mas de 10 años se estén vendiendo entre 2000 y 3000 euros ?? esta sufriendo el mercado se segundamano una burbuja ?? un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    6

  • chevi28

    4

  • Josebaab

    4

  • frodito

    3

Estoy totalmente de acuerdo en que el mercado de segundamano se ha vuelto loco.

Motos que hace dos años se compraron de segundamano, hoy en día valen mas y tienen 2 años mas. Increíble!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se pero yo tengo una WR 450 de diciembre del 2009 que tiene deposito de 13 l . Kit de transmision con 2.000 km , disco y freno trasero nuevo , electroventilador y tenia intencion de venderla por 3.000 euros ( el motor de arranque falla un poco ) pero visto lo visto me la guardo y la vendo en un par de años asi me compro un piso jejejeje

Este diciembre compre una Husaberg con 4años justos por algo mas de tres mil euros .era del diciembre 2010 modelo 2011 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es mirar, esta claro que puedes poner el precio que quieras, otra cosa es que te la compren jajaja pero sobretodo hay en cierta marca que en la reventa se suben a la parra (no se como somos tan ingenuos aveces)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, lo de Ktm ya aclama al cielo. Las que fui a ver más caras que otras marcas y la mayoría trilladas. Yo no me gasto 3000 euros y llevarla al taller hacer retenes, neumáticos, etc, motos del 2007/ 2008.

Ya cada uno que haga lo que quiera pero yo pienso que para darme 4 paseos el fin de semana ya tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...