Saltar a contenido

Problema con embrague Ktm

Puntuar este tema:


BTB_racing

Recommended Posts

Muy buenas!

Hace unos días, haciendo un poco el animalico "rompí" el embrague a mi Ktm. Estaba probando a subir un escalón enorme, de 1 metro o así por lo menos.

Era bastante alto, así que lo hacía en segunda, casi desde parado y pegando una picada de embrague brutal

Después de conseguir subirlo (un poco de chorra), cuando fui a probar la siguiente vez, noté como el embrague se había "pillado". Era como si la maneta estuviese cogida hasta la mitad. De hecho, la propia maneta pasó a tener casi 1 cm de recorrido muerto.

Sabéis que puede ser? No puedo mirar la moto hasta el viernes-sábado, y el domingo me gustaría salir, de ahí que pregunte por aquí, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puedo ir a tiro hecho :D

Saludos y muchas gracias!

p.d: Si consigo a alguien para que grabe, intento subir un vídeo del escalón! 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser un calentón de embrague, la dejaste un rato parada y luego seguia igual???

Si, algo menos embragada, pero embragada de todas formas.

Lo justo para volver a casa montado por carretera y sin poder pasar de 30-40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fundiste el embrague. Te toca cambiar discos.

Así sin abrir ni nada, es lo que me imaginaba que pasaba, pero tenía la esperanza de que fuera algo más barato de arreglar jeje

Yo revisaría las tóricas de la bomba a ver si se han roto o dilatado y tambien los discos y todo

el conjunto, antes de salir de nuevo con ella no sea que te deje tirado por ahí

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... OxElub1e70

Suerte.

Lo revisaré también, muchísimas gracias!

Por cierto, ya que está abierto el tema, ¿qué discos me recomendáis? Me suena de leer alguna vez por el foro que como los de serie de Ktm no hay ninguno, que con ninguno se tiene el tacto de estos, pero claro, al doble/triple de precio que los demás.

¿de verdad merecen la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las partes importantes de la moto relacionadas con la suspensión, motor, tracción y frenos, al menos yo lo suelo poner original.

La plástica y demás cosas no importantes para la seguridad, de la marca que sea más barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Valen mas caros, es verdad, pero es lo que mejor le sienta a la moto, tacto como nueva y aguantan mucho más que los otros, seguramente ya tendrías el embrague algo tocado antes de pasarte eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...