Saltar a contenido

---> MOTO ROBADA EN ARENYS DE MAR (BARCELONA) <--- 28/8/15

Puntuar este tema:


vanni

Recommended Posts

KTM 350 EXC-F MOD 2015

n-bastidor: VBKEXA407FM232046

matricula 1107JCJ

moto_jordi_robada.jpg

Estas cosas son las que uno espera que no le pasen nunca, pero es lo que hay.

La moto la robaron el viernes ha ultima hora de la tarde, tambien se llevarón un casco y una Mountain Bike.

No pudo ni probarla, compró la moto el jueves, la metio en el garage de casa y adios muy buenas.

Vaya pandilla de hijos de put......

Se agradeceria cualquier pista.

Gracias.

PD: Joder, si es que ni tuvo tiempo de hacerle fotos a la moto, esta es la unica que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vanni

    2

  • david-canet

    2

  • javi_herrero

    2

  • gsxrbee

    2

Esta todo el país lleno de chusma... Ojalá tengáis suerte.

El que me jode mas de todo del asunto, son la banda de perros de los rurales, operativos para pillar endureros los que quieras, luego para trincar a los que roban faltan efectivos.

Como mínimo los Seprona los he visto mirando números de bastidores controlando un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: mVaya putada

Yo me dedico al tema de la seguridad privada y es el pan de todos los días.

Hay mucha gente al acecho. Hay que ser muy prudente y aun así te la pueden clavar.

Suerte y haber si la recuperas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena,no quiero ni imaginarme el mal trago que estara pasando.

Ha sido en un garage particular por lo que veo?Era independiente o adosado a la vivienda?

Mucho animo y a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que el país esta hecho un asco, estas cosas me ponen enfermo, te compras tu sueño con todo el esfuerzo y unos hdp se lo llevan crudo sabiendo que como la justicia española es inexistente no arriesgan nada.

Es muy raro que sea una casualidad que te la roben la segunda noche que duerme en casa, seguramente alguien te vio guardarla y dio el soplo.

A ver si tienes suerte. Tienes dos ojos en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabe, que piense con la gente que lo ha comentado, esta claro que no les ha dado tiempo casi de saber que la moto esta hay, mucha casualidad que justo ese día que la lleva a casa pase por delante un interesado, lo que esta claro es que si no es por encargo por profesionales, es para otro con una moto igual que va a tener repuestos para muchas carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisima suerte.

Entre las medidas que suelo tomar para evitar que me vuelvan a robar la moto está la de no dar la direccion de donde la moto duerme a nadie, ni siquiera a ningun concesionario o taller. No digo que en todos los conces o talleres haya algun "espabilao", pero ya me paso una vez y ya como santo tomas.....

la pena por robo o hurto de vehiculo es una puta mierda. Los chorizos se rien de la poli porque tenemos leyes de mierda.

En fin. Lo dicho muchisima suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaré alerta por la zona montnegre corredor pero no creo que la hayan robado para ir ellos en moto o para venderla cerca.

Lo normal es que la despiecen o que la vendan lejos...

Yo controlaria las webs de anuncios de 2a mano.

Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que asco, panda de hijosdeputa. Lo mas seguro es que ya la hayan pasado para francia, y se la lleven a algun pais del norte a venderla sin matricula. A un colega le robaron una 125 sixdays y no se supo mas de ella. De la policia olvidate, solo ponen multas para hacer caja y a lo demas que le den. Estare atento aqui en la frontera por si se ve algo pero esta jodido. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que hace la policía es poner la matrícula y nº de chasis en un fichero de motos robadas... y nada más.

No van a dar ni un paso para encontrarla (cuesta dinero). Es triste, pero es así.

Yo ya llevo 3 meses desde que me la robaron y... nada.

Y si vas a la policía a preguntarles o a darles información, te responden que no pueden dar información :? .

Pero bueno, no te quiero desanimar... Espero que la encuentres!

Lo que ha dicho un compañero: mira las webs de segunda mano. Verás cosas "raras" (gente que compra motos "averiadas" o con "siniestro") :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...