Saltar a contenido

Super Enduro Cuenca, ¿Dónde están las KTM?

Puntuar este tema:


blink

Recommended Posts

Esta mañana viendo el resumen del Super Enduro celebrado en Cuenca me he dado cuenta del detalle en el cual apenas vemos KTM y sí mucha Sherco y Husqvarna, y con esto quiero abrir un poco el debate, ¿A que creéis que es debido esto? Me ha extrañado bastante la verdad al ser KTM la moto que mas se suele ver en competiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imaginaba eso mismo... Que la razón por las que solemos ver más Husqvarna últimamente es por ser una KTM con bieletas, pero nose hasta que punto serán mejores las bieletas... Si KTM sigue montando PDS en sus motos de Enduro ( en Motocross monta bieletas ) alguna razón de peso tendrán y espero que no sea pura estrategia comercial para el que quiera marca KTM se lleve una moto con PDS que es más económico que las bieletas pero te venden la moto a precio incluso mayor que Husqvarna, por otro lado al equipar las Husqvarna con bieletas le dan mucha salida a vender esa moto al ser como decís una KTM blanca y azul y con bieletas ( moto soñada por la mayoría )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, ya que casi no te va quedando más remedio que comprarte una ktm, al menos que no sea naranja, y si encima te gustan más las bieletas pues mejor que mejor

Eso y que van muy muy bien las Husqvarnas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu ves una ktm y al lado pones una huskqvarna del mismo modelo y año,es que no hay color,todos decimos que es la misma moto y tal y cual,pero la verdad es que no lo son,la huskqy gana por goleada y mira que las de este año las han hecho feisimas de la muerte,menua cagada,han pillado la moto mas bonita del 2015, y la de este año parace que la haiga diseñado un bacalaero pasado de pastillas asta las orejas

Tambien es normal,cada vez se venden mas shercos y betas,motos mucho mas evolucionadas que las ktm,

Luego dicen que si las venden todas y que si la abuela fuma,pero lo cierto,es que les estan dando caña pero bien y no se estan dando cuenta,

Hoy todas las casas estan dando un servicio de puta madre con los repuestos y ademas,un servicio de garantia espectacular,cosa en que ktm,es una mierda gordisima pega en la pared y resecada por el sol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que les veo yo a motos como Sherco o Beta que pueden ser todo lo buena que quieras y tener la mejor garantía del mundo, pero a la hora de venderlas de segunda mano se desvalorizan mucho, KTM por ser la marca que es suele tener más salida en el mercado de segunda mano y no pierde tanto valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ahora se ven bastantes menos de KTMs, y muchas mas Sherco y Betas y Husqvarnas.

El tema de garantía le puede pasar factura como bien habéis dicho, Sherco, Beta, GG responden, cosa que KTM no, y si te gastas el dinero y luego intenta quedarse contigo, cuanto menos jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso y que la gente nos cansamos de ver siempre lo mismo, es bonito ver un grupo donde cada uno lleve su marca y la defienda frente a las otras explicando las bondades y defectos que se encuentran. Cuando do veo grupos de cinco o seis motos y todos con ktm me da cierta pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema de la garantía, sherco no tiene rival. En mi caso se cayó el tornillo que aguanta el contrapeso del cigueñal con la consecuencia que se hizo una lavadora en el motor, se trinchó todo, cilindro, carters, pistón, biela, cigueñal, vamos lo que se dice todo, y sherco se hizo cargo de todo, todo, mano de obra y materiales, y había pasado ya mas de un año de uso en competición.

Por cierto es una sherco 300 SE 2014, ahora con motor 2015.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...