Saltar a contenido

Mejor metodo para pintar llantas o mas duradero

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Hola a todos!! Quiero pintar las llantas de mi honda en negro brillo pero tengo dudas de como hacerlo o que metodo sera mejor y durara mas, se que lo mejor es comprar el aro en negro ya, pero no me llega el presupuesto. Tenia pensado en pintarlas primero dandole imprimacion aluminio, pintura negra, laca brillante y despues comprar los adhesivos que se venden para los aros en negros para proteger un poco a la hora de desmontar la cubierta. Que tal lo veis? Un saludo y perdon por el tocho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo quieres hacer tu, lo único que te durará serán las pegatas, ponle negras lo más grandes que encuentres y ya está, lo demás saltará rápido.

Yo me dedico a pintarlas, para ello uso pintura en polvo que esta pintura si que aguanta lo que le eches.

Se pueden pintar enteras (lo más económico como es lógico) y quedan bastante bien puestas, mucho más "brutas"

IMG_20131120_170319.jpg

IMG_20131121_205309.jpg

Por piezas:

IMG_20141003_152403.jpg

O en dos colores:

IMG_20140126_210153.jpg

IMG-20140408-WA0001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo quieres hacer tu, lo único que te durará serán las pegatas, ponle negras lo más grandes que encuentres y ya está, lo demás saltará rápido.

Yo me dedico a pintarlas, para ello uso pintura en polvo que esta pintura si que aguanta lo que le eches.

Se pueden pintar enteras (lo más económico como es lógico) y quedan bastante bien puestas, mucho más "brutas"

IMG_20131120_170319.jpg

IMG_20131121_205309.jpg

Por piezas:

IMG_20141003_152403.jpg

O en dos colores:

IMG_20140126_210153.jpg

IMG-20140408-WA0001.jpg

Quedan bien en negras enteras, cuanto sale pintarlas asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo quieres hacer tu, lo único que te durará serán las pegatas, ponle negras lo más grandes que encuentres y ya está, lo demás saltará rápido.

Yo me dedico a pintarlas, para ello uso pintura en polvo que esta pintura si que aguanta lo que le eches.

Se pueden pintar enteras (lo más económico como es lógico) y quedan bastante bien puestas, mucho más "brutas"

IMG_20131120_170319.jpg

IMG_20131121_205309.jpg

Por piezas:

IMG_20141003_152403.jpg

O en dos colores:

IMG_20140126_210153.jpg

IMG-20140408-WA0001.jpg

Quedan bien en negras enteras, cuanto sale pintarlas asi?

Si las llantas no tienen pintura anterior, y están más o menos en buen estado, sobre 70 la pareja, en ese precio si hay que pintar alguna pijada como las tijas o algo así, entrarian sin problema siempre que fuesen en negras tambien.

IMG_20131120_204904.jpg

IMG_20131121_193230.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso de la pintura en polvo en que formato lo venden, en spray, en bote para darlo tu con la pistola y el compresor o como.

Y que precio tiene?

Por que la verdad esque según se ve en la fotos queda de lujo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede hacer en plan amateur Damian (al menos no de manera que te salga rentable)

Necesitas un equipo especial para "lanzar" el polvo y que este se quede pegado por electricidad electrostática (aquí ya va un pastón)

Necesitas una turbina de aspiración potente para que se lleve el exceso del polvo.

Después un horno en el que quepa la pieza que quieras pintar (y yo no usaria el de la cocina si después tenemos pensado asar un pollo dentro...

Esto solo para lo que es el pintar en si, pero antes para la preparación de las piezas se necesita o muuuuucha paciencia con una lija muy fina (imaginate para lijar una rueda de radios...) o una máquina de arenado en húmedo (el arenado normal en seco es demasiado agresivo con el aluminio.)

Mira las tijas del ejemplo anterior antes y después de arenar:

IMG_20131120_204904.jpg

IMG_20131121_130837.jpg

Aparte de esto, si quieres pintar alguna pieza que ya esté pintada previamente, tienes que quitarle toda la pintura anterior que tenga, por que como la pintura anterior no sea tambien pintura al horno no aguanta los 200º y los restos que dejes te "herviran" y te saldrán "pompas" enormes en la pintura.

Y como último inciso, el mínimo de pintura que suelen vender de cada tipo y color son 25kg... asique imaginate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más poner el mensaje mire por internet como era y me dii cuenta jajajaj

Es laborioso y necesitas mucho material..

Y los gastos de envió d un par de llantas por cuanto andará yo soy de valladolid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues alomejor si que me ánimo a mandartelas, por que me gustaría tener las llantas en negro con ejes y tijas en naranja!

Para las tijas en naranja no hay problema, pero los bujes distinto color de los aros... eso ya implica desmontar la rueda completa y sube el precio como es lógico.

Algunos que querian un toque naranja en el centro y no querian que subiera el precio lo que les he pintado el plato de arrastre en naranja y la verdad es que el resultado es bueno. (y sinceramente, casi que me gusta más estéticamente la rueda entera negra)

Aekis,de donde eres,por que si me coje cerca,igual me acerco

De un pueblo al lado de Almendralejo, Aceuchal (en badajoz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la gracia de esta pintura tonitrebu, es mucho mas resistente que la pintura normal, y sobre todo su adhesión, le puedes dar con una piedra y si le das lo suficientemente fuerte la arañaras ( y seguro que si te llevas la pintura también dejas marcado el aluminio de debajo), pero ese arañazo no hará que la pintura empiece a saltar desde ese punto como si pasa con la pintura normal.

En realidad esta es la pintura más habitual de nuestro entorno, mirad a vuestro alrededor y todo lo metálico favbricado en serie y que este pintado, casi seguro que es esta pintura.

Puertas y ventanas de aluminio, escritorios y sillas metálicas, lavadoras y frigorificos, trasera de un portátil, o caja de un pc... Los chasis de acero de nuestras motos también se pintan así.

En realidad hay más cosas hoy en día pintadas con esta pintura que con pintura líquida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...