Saltar a contenido

Ayuda que soy joven!!

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

Buenas, tengo 18 años y llevo ya un año y medio con una ktm exc 125, estoy deseando cambiar de cilindrada, en concreto a una 4t, pero estoy echo un lio, quiero volver a comprar ktm pero estoy entre exc250f y exc350. ¿Que opinais? Si os sirve de ayuda peso 80kg y mido 1,80 con buena forma fisica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 250 es igual q una 125 2t pero con bajos,medios y unos kilitos de mas... cogete la 350 que solo he escuchado maravillas.

Saludos

+1,si tienes claro que quieres ktm,la 350 de cabeza,un motarron

Por cierto,por que quieres 4t ?,

Que tipo de enduro haces ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa! yo tambien tengo 18 años y tambien pasé de 125 a mayor cilindrada. Ahora tengo una 450 exc y te aseguro que estoy muy contento con ella. Nunca me ha dado problemas y eso que le doy bastante caña. En mi opinion, la 250 no, la 350 podria ser, pero ya que estas porque no vas a por una 450?¿ o 530 :lol: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, tengo 18 años y llevo ya un año y medio con una ktm exc 125, estoy deseando cambiar de cilindrada, en concreto a una 4t, pero estoy echo un lio, quiero volver a comprar ktm pero estoy entre exc250f y exc350. ¿Que opinais? Si os sirve de ayuda peso 80kg y mido 1,80 con buena forma fisica.

Tienes 18 años y estas como un toro,pues píllate una 250 2t y llévala como la 125 veras como te lo pasas,las motos que has puesto son mas tranquilas,eres joven,aprovechaló!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes 18 años y estas como un toro,pues píllate una 250 2t y llévala como la 125 veras como te lo pasas,las motos que has puesto son mas tranquilas,eres joven,aprovechaló!!

+1

+1

Creo que eresbel primero en pedir ayuda por ser joven, normalmente esta mas demandado arreglar la vejez.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, tengo 18 años y llevo ya un año y medio con una ktm exc 125, estoy deseando cambiar de cilindrada, en concreto a una 4t, pero estoy echo un lio, quiero volver a comprar ktm pero estoy entre exc250f y exc350. ¿Que opinais? Si os sirve de ayuda peso 80kg y mido 1,80 con buena forma fisica.

Tienes 18 años y estas como un toro,pues píllate una 250 2t y llévala como la 125 veras como te lo pasas,las motos que has puesto son mas tranquilas,eres joven,aprovechaló!!

Lo veo una buena opción! pero lo que pasa es que estoy loco por las 4t, han sido siempre las que mas me han gustado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviera tu edad, pasta para pillar una 4t y forma fisica me iba de cabeza a por una Tm 250 2t, depende de el enduro que hagas, entre las que dices me decantaria por la 350, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo te digo que si te gusta el 4t, adelante, van de lujo todas y andan muy bien, en una 4t se puede andar muy pero que muy rápido, intenta probar la 250 y la 350 a ver cual te gusta más, yo entre esas dos me decanto por la 350, dos compis tienen husaberg 250 y 350 y las he probado varias veces y me encanta la 350, corre que se las pela y es ligerisima, tiene una entrega de potencia que da gusto, yo últimamente me estoy planteando mucho pillar una 350 para el próximo cambio :D 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la pilllas nueva,no hay problema con que te pilles una 4t si haces pistas,pero siempre 350 para arriba

Pero si te va lo gordo gordo y la vas a pillar usada,olvidate de perolos valvulados,los 2t son lo tuyo,

Joven y llevando una 250 2t reventando el piston bajo las pelotas,seguro que acabas corriendote de gusto con ella

El lado oscuro es lo que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...