Saltar a contenido

Donde comprar tubliss?

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Me he decidido a poner tubliss detrás y estoy buscando tiendas donde lo pueda comprar a mejor precio. Todo lo que veo ronda los 120. Por el momento lo pongo solo detrás y con la Dunlop 952 que he leído que va bien, y ed de carcasa dura. Compré la moto y me dieron está cubierta de recambio. Lanhe llevado hasta ahora y estoy contento con ella.

He mirado en xtreme bikes, motocross center y algún sitio mas y rondan todos ese precio.

Luego he encontrado esta web:

TUbliss Tubeless Core Tire System by Nuetech - http://slavensracing.com/shop/tubliss-t ... y-nuetech/

Están a mejor precio pero no me salen los portes ni el tiempo estimado de entrega.

Alguna recomendación? Cuando pedís tubliss a USA cuanto os suele tardar en llegar y cuanto os cuesta?

Alguna otra tienda donde compréis?

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevó los tuble a 8kilos,

La presión del neumático delantero a 900grms y el trasero a unos 800grs,incluso a 500grs lo he puesto y sin ningún problema.

El reparador de pinchazos el mismo mecánico...

Ventaja,

Es casi imposible pinchar, si pillas un clavo...ese hace de tapón,

Lo dejas y vas inchando o lo sacas y haces el apaño.

No hay mordiscos de cámara pq no existe.

Desventaja?

Si rajas la cubierta, mierda.

No puedes repararla....

La única solución es sacar cubierta, sacar tubless y meter cámara..

Problema, el freno de cubierta lo lleva el.mismo tubless así que o llevas uno o circulas a paso de tortuga.

Si sacando la cubierta la marcas....kk

Luego no hace estanco y no sirve el tubles...

Todo eso añadido que el tuble va metido justo de cojones.

Yo me he movido por piedra, pizarra y he pegado algún golpe a la llanta y sin problema.

Llevo un spray anti pinchazos metido ya en la rueda.

Por si pincho, se desganta la cubierta la sella.

Los monte pq siempre iba con el miedo de pinchar..

Parches, desmontables,llaves para los bujes...

Ahora todo ese peso esta en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevó los tuble a 8kilos,

La presión del neumático delantero a 900grms y el trasero a unos 800grs,incluso a 500grs lo he puesto y sin ningún problema.

El reparador de pinchazos el mismo mecánico...

Ventaja,

Es casi imposible pinchar, si pillas un clavo...ese hace de tapón,

Lo dejas y vas inchando o lo sacas y haces el apaño.

No hay mordiscos de cámara pq no existe.

Desventaja?

Si rajas la cubierta, mierda.

No puedes repararla....

La única solución es sacar cubierta, sacar tubless y meter cámara..

Problema, el freno de cubierta lo lleva el.mismo tubless así que o llevas uno o circulas a paso de tortuga.

Si sacando la cubierta la marcas....kk

Luego no hace estanco y no sirve el tubles...

Todo eso añadido que el tuble va metido justo de cojones.

Yo me he movido por piedra, pizarra y he pegado algún golpe a la llanta y sin problema.

Llevo un spray anti pinchazos metido ya en la rueda.

Por si pincho, se desganta la cubierta la sella.

Los monte pq siempre iba con el miedo de pinchar..

Parches, desmontables,llaves para los bujes...

Ahora todo ese peso esta en casa...

Las mechas Para reparar la cubierta en caso de pinchazo donde las compras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los compro aqui y también me sirven los repuestos, cámara interior, como el taco de goma de la válvula que a veces por apretar mas de la cuenta, se rompe, yo los instalo yo, porque una cuidadosa instalación es una de las razones que te dure el tubliss (entre otras cosas) pero allí si eres de Madrid de lo ponen gratis.

http://hardcross.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna recomendación a la hora de ponerlos. Con que tengo que tener especial cuidado y como lo hago?

Recubrir la llanta con algo para aislar los radios de la cámara. Utili, o algún sellante o con fairi va bien?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pagina de tubliss te lo explican mediante videos didacticos. Es bastante facil de montar, mas facil que doble camara y esas historias.

Por ahora no me ha dado el resultado deseado ya que he rajado dos cubiertas en 5 salidas... estoy por pillar el liquido ese q comenta alguno o directamente comprar el espray reparapinchazos de la gasolinera.

lo q es un puntazo es pinchar y no desllantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo llevo en ambas ruedas. Hubo problemas al montarlos porque perdía presión el neumático pero con líquido antipinchazos de los que se hechan en las bicis se solucionó, esto no quita para que se tenga que revisar de vez en cuando.

Las mechas ocupan poco y puedes repararlo en un momento, de todas maneras os digo que yo pinche de delante al principio de una ruta y fui pinchado hasta el final y excepto en curvas planas sin apoyo que flameaba un poco no te enteras( tampoco me tiraba fuerte contra las piedras) a mi me convenció desde ese día de que es un sistema cojonudo, aunque no infalible ya que si se pincha la cámara del Tubliss adiós .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto el video de montaje y desmontaje de youtube. Lo único que no me queda claro es si viene la cinta que cubre los radios de la llanta para proteger la cámara de alta presión. Imagino que si. Imagino que la semana que viene me lo pondrán y lo probaré el fin de semana. Estoy casi seguro de que no me voy a arrepentir.

Saludos, Alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. El sistema es bastante aceptable y los problemas se pueden ir solucionando por el camino.

Si rajas la cubierta le pones varias mechas o churros con pegamento y tapona la "herida" (así lo hacen los quadtreros y siguen la marcha)

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... 2VRtcxM%3A

Si pinchas la cámara del tubliss, desarmas todo y pones parche en ella (con 5k dura el aire todo el día y evito que explote la cámara en caso de que un clavo largo llegue a ella) También llevo a veces 2 cámaras de repuesto por si acaso, pesan y ocupan muy poco.

Si arrancas la válvula de la cámara tambien se puede reparar llevando una válvula de las que se montan con tuerca y arandelas anchas

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... 9N1sOLM%3A

Lo que no se puede reparar es la cubierta del tubliss si se rompe por los alambres, p.ejemplo, desmontando rápido y mal y pillando el filo de éste con el desmontable.

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... U_cgriM%3A

Delante no se debe bajar la presión mucho o flaneará en las curvas y rebotaría mucho en las piedras(mínimo 0,7)

Detrás se puede llevar como mínimo a 0.4 por lo mismo. La comodidad y el agarre al ir por piedras húmedas es muy bueno al ir bajo de aire.

Si no eres muy mañoso, tienes pasta y no te importa joderte la cintura, lo mejor y más caro son los mousses.

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... gUuOqtvLrU

Los últimos tubliss que compraron en 2015 unos por aquí fué a unos 100 euros por rueda.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la explicación,muy buena. Los Kits de mechas son los mismos que para coches o mtb con tubeless? Por lo que veo son muy baratos. He visto que hay en decathlon por 10 € o así.

A ver si los pido y los meto en la mochila junto a la bomba de inflado de la bici y un manómetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...