Saltar a contenido

Alquiler de motos en Marruecos

Puntuar este tema:


doohan

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy pensando en ir 4 días a marruecos alquilando motos de enduro para hacer por allí algunas rutas.

He estado buscando sobre el alquiler de las motos pero todo lo que encuentro son "packs" donde se incluye tanto el alquiler de la moto como el alojamiento, comida y demás...

También he buscado en el foro pero los post que he encontrado sobre esto tienen ya su tiempo (2004-2007)

Yo lo que quiero es sólamente el alquiler de la moto, ¿alguien sabe alguna empresa donde alquilen las motos sin necesariamente contratar la ruta?

También agradezco cualquier información que pueda servirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marruecos es muy grande. Donde quieres alquilar?

Entra en la web de Arcarons y ponle un mail. Tiene -o tenía- motos para alquilar en Erfoud (Está en el sur. Aeropuerto más cercano Errachidia, pero con malas combinaciones). Hace un tiempo estaba buscando otros lugares para posicionar motos. No sé cómo acabó aquello.

Puedes también contactar con Lluis Pont, dueño de los hoteles Xaluca. Ellos solían tener motos y quads. No te será difícil encontrar los datos de Xaluca en internet.

Otra cosa que puedes hacer es comprarte un ejemplar del Moto Verte francés. Aparecen cantidad de anuncios de gente que se dedica a esto, tanto el los espacios publicitarios comerciales como en los anuncios por palabras. Si no lo encuentras, creo que se puede comprar online. De todas formas, Moto Crampons o Enduro Magazine puede que también sirvan, aunque hace tiempo que no las compro. Cualquier revista francesa, que son los que dominan el tema de Martuecos.

Y si no das con la tecla, en Casablanca está el importador KTM. Puedes buscar sus datos en internet (yo no los tengo) y contactar con ellos. Creo que tienen grupos de salidas. Como no se venden tantas motos por esa zona, se conocen todos.

Suerte y si necesitas info de la zona, pregunta lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en www.africastar4x4.es alquilamos motos ktm exc 450 preparadas para grupos, a partir de 8 participantes el precio es de 800€/moto/semana el precio incluye el alquiler de la moto y el equipo de protección del piloto, además te ayudamos con los trazados y te entregamos las motos con los GPS cargados, y localizador spot, el precio también incluye asistencia, un vehiculo 4x4 realizará el mismo trazado que las motos por si necesitaseis asistencia y el mantenimiento diario de las motos

para plazas sueltas tenemos un calendario con fechas disponibles a las que te puedes agregar sin nº mínimo de participantes, son paquetes que incluyen pensión completa, hoteles de lujo (4 xalucas), asistencia completa y moto de sustitución, no vas guiado sino navegando con roadbook y gps, vais compartiendo asistencia con todo el grupo pero a vuestro ritmo, el precio es de 1390€ x moto y semana con vuelos de RyanAir desde Madrid o Barcelona

si queréis información completa os atendemos por email [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...