Saltar a contenido

Dudas Compra ktm 450 exc

Puntuar este tema:


juanikidtr

Recommended Posts

Llevate alguien que sepa o llevala a un taller en un momento. Holguras, ruidos, pérdidas de líquidos,, golpes en radiadores.. Es difícil sin saber... Vas con emoción y es difícil tener la cabeza fría para ver las pegas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévate a alguien que entienda un poco y sino busca algún taller por la zona esa de Madrid y llamas si te pueden realizar una revisión precompra y te e quedas tranquilo

Esto es como las loterías pero mira estado frenos discos y pastillas holguras en rodamientos ruedas basculante amortiguador trasero,direcion,kit de arrastre y un vistazo en general zonas de roces tapas motor asiento etc y te haces una idea del uso dela moto y retenes horquilla lo del motor es más complicado por eso lo del mecánico

Espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

Nose de que año es, pero el motor cambio en 2007, las del motor antiguo son duras y fiables. El motor nuevo lleva dos depósitos de aceite, embrague y lubricación motor.

Preguntarle sobre el reglaje de válvulas. Cuando la estrujas y sueltes que no pegue peos y que arraque bien, sino es síntoma de reglaje de válvulas. Pregunta si consume aceite, motor nuevo algo consume.

Importante la apariencia, te darás cuenta si la persona es meticulosa o no, si algo no te convence aborta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévate un folio, ponlo a escasos centímetros del escape y da unos cuantos acelerones fuertes. Si mancha el folio, mala señal.

Es algo así como la prueba del pañuelo de los gitanos pero para moto, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Yo tube la 450 del 2007 y es una gran moto.

SI esta bien cuidad no tendrás problemas.

A partir de este modelo, las del 2008 cambiaron y al principio dieron problemas por el tema del aceite que iba separado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final mire poco vendo de una yamaha dt 125 cuando me la dejo que probara la ktm le di dos apretones y se me olvidó hasta mi nombre le aprete en un carril y parecia una bolsa plástico enganchada al manillar me baje como cuando se baja un niño de la montaña rusa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final mire poco vendo de una yamaha dt 125 cuando me la dejo que probara la ktm le di dos apretones y se me olvidó hasta mi nombre le aprete en un carril y parecia una bolsa plástico enganchada al manillar me baje como cuando se baja un niño de la montaña rusa

Jajjajajajaj muy explícito juanikidtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo dos días con ella y ya me conoce todo el pueblo estoy llamando los municipales a voces pero no es mi intención es que te obliga hacer el gamberrete con el sonido del escape siempre pide más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...