Saltar a contenido

HONDA CR250R No arranca...

Puntuar este tema:


Solano779

Recommended Posts

Saludos endureros!

Bueno, el caso es que tengo una Honda CR 250R de 2003. La semana pasada me deje un pastizal poniéndole biela, rodamientos,juntas y pistón nuevo. Total, que no he andado más que 2 dias con ella, unas 3 horas en total y resulta que al tercer día la arranco (a la segunda patada, es una moto que suele arrancar bien) y tras calentarla acelerando un poco durante un minuto, la moto empieza a sonar diferente (como ahogada), comienza a echar más humo por el escape, o al menos mas de lo habitual (color azul, como si quemase mas aceite de lo normal) y a los 10 segundos se apaga. Solo he conseguido arrancarla una vez mas y no ha durado ni 2 segundos.

Estoy desesperado... He comprobado la bujía y echa chispa. No controlo mucho de mecánica y no tengo ni idea de que puede ser. Alguna idea?

Estoy intentando aprender como abrir, limpiar y carburar el carburador, así que agradecería que alguien me pasase el link de un manual de servicio para esta moto.

GRACIAS DE ANTEMANO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que lo del motor te lo han hecho en un taller. Yo antes de tocar nada, la llevaría allí. Si te pones a enredar y lo que ha pasado es por la reparación, no te lo cubrirá la garantía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy raro sería que una moto ni siquiera arranque por la carburación. No entiendo tus dudas, da igual la fama que tenga el taller, si le has hecho la reparación más importante que se le puede hacer a un 2t y a las tres horas la moto no va, blanco y en botella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te haga eso la moto despues de ponerle todo eso nuevo.. No es normal que digamos... Llevala al mismo taller donde te hicieron todo eso y que se apañen... Que nadie puede saber si al mecanico se le ha olvidado poner algo..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente necesite un ajuste de carburación por el pistón nuevo. Aunque puede haberse ido el retén delncigueñal del lado derecho y meterte aceite.

De todas maneras, al hacerlo en taller tienes garantía. Y todos nos equivocamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, que esta recien reparada en taller y no te planteas llevarla a donde te la han arreglado?? estamos tontos?? anda y arrea al taller y deja de enredar que lo unico que vas a hacer es perder la garantia que en teoria deben de darte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...