Saltar a contenido

Retén del cigüeñal roto :s

Puntuar este tema:


Jesus_ktm

Recommended Posts

Buenas!!! Soy nuevo por aquí, aunque llevo varios meses leyendo post.

Hace poco me compre una ktm exc 250 de segundazarpa y hoy he decidí registrarme en el foro y presentarme. Soy de Segovia y bueno estoy empezando en el mundo del enduro aunque desde los 14 años ando con motos a esa edad me compre una derbi drd pero vamos hacer enduro con una y con otra no tiene nada que ver jaja

Ahora tengo un problema con la ktm que me tiene mosqueado os cuento a ver que opináis me resulta rarísimo y sí de por sí soy nuevo con estas motos estoy más perdido aún :(

Estado esta mañana con ella la he lavado he cambiado el filtro y a dejado de funcionar rarísimo, y a empezado a hechar muchísimo humo por el tubo como sí fuese muy gorda, luego no me cambia de marchas he mirado el nivel de aceite y no tiene nada será algún retén de la caja de cambios?

Me han dicho amigos que puede ser el muelle del collarín que se haya quedado pillado, esta semana en cuanto tenga hueco me pondré a limpiar bujía abriré el tornillo se abajo de el motor a ver sí por ahí cae aceite y aprovechare a cambiarle sí tiene.

Ya os iré contando porque me tiene muy mosqueado porque fue de repente hasta casa me llevo bien :shock:

Un saludo y encanto de estar por aquí seguro que aprendí mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Hola Jesús, bienvenido al foro.

¿De qué año y de qué tipo es el motor (2T o 4T)?

Si dices que la has lavado, a lo mejor te ha entrado agua por la tobera de admisión desde la caja del filtro. Por eso al quemarse, salía humo (vapor de agua). También es posible que se te haya ido un retén del cigüeñal y te esté pasando aceite de la caja de cambios al cilindro, al quemarse sale mucho humo y te haya perlado la bujía.

Lo primero, desmonta la bujía y límpiala. Luego vacía el aceite del cárter y mide la cantidad que sale, a ver si se lo está bebiendo.