Saltar a contenido

Nuevo Comienzo

Puntuar este tema:


mijita

Recommended Posts

Hola compañeros soy nuevo aquí en este foro :D por mi trabajo deje de cojer mi ktm mis compañeros fueron dejando el mundo del enduro y me quedado solo :( :( me gustaría conocer gente de la zona de cadiz para salir los fines de semanas tengo buenas rutas y una finca desde donde salir. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
chrisktmaguilar

Hola. Yo soy de Chiclana y salgo de vez en cuando con gente de aquí y de Conil. Aunque también salgo por la zona de El portal. Si quieres salir dame un toque o mándame un whasapp y quedamos. Yo suelo salir también entre semana algunos días. Bienvenido!!! ahh toma 633977150 mi nombre es Christopher.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Yo soy de Chiclana y salgo de vez en cuando con gente de aquí y de Conil. Aunque también salgo por la zona de El portal. Si quieres salir dame un toque o mándame un whasapp y quedamos. Yo suelo salir también entre semana algunos días. Bienvenido!!! ahh toma 633977150 mi nombre es Christopher.

Buenas Chrisk

aprovecho este post para preguntarte que tal esta el tema de salidas off por Chiclana y cadiz?

Recientemente me he comprado casa en Chiclana y no se si bajarme la ktm cuando bajo semanas sueltas

Un saludo desde Asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesa el tema de como está el Enduro por la zona de Chiclana y alrededores, en poco menos de un año me trasladaré a Chiclana y obviamente me llevaré la moto para seguir alli con la afición, principalmente para cogerla los fines de semana y algunas salidas también entre semana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Pues el tema del enduro en Chiclana esta un poco dificil. Hay pinares y mucha zona de pista. Para hacer trialeras en condiciones hay que andar en moto unos 45/50 mins. Pero bueno. Se hace lo q se puede.

Entonces cual es mejor sitio de la zona de Cadiz para hacer enduro?

Tendré que hacerme de un remolque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Desde Medina partimos salidas a Alcala de los gazules, paterna, bemalup, ya a llovido bastante así q estará todo buenísimo, si alguien se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo x aki, este finde empezamossss, full gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...