Saltar a contenido

Muelle amortiguador central (ktm 450 exc)

Puntuar este tema:


CheRockefeller

Recommended Posts

Muy buenas a todos, aqui estoy otra vez con mis preguntitas jeje. El tema es que ahora mismo en la moto llevo puesto el muelle que me venia que es un 75-250 y claro la moto va muy hundida porque peso unos 110kg con el equipo. He estado mirando y parece ser que el muelle que le tengo que cambiar es un wp 88-250 para que la moto se adecue al peso. Pero mi duda es: Los muelles de la horquilla tambien tendrían que ser cambiados? si no los cambio la moto se descompensa mucho? El muelle me sale a 80€ de segundamano, y los de la horquilla nuevos a 80 tambien. Cambio los de la horquilla por unos 4.6 o dejo los 4.4 que lleva ya? Gracias de antemano! Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero es saber de que año es, y si tendrás que cambiar lo muelles de horquilla o tendrás que precargarlos demasiado.

Si es del 05 al 07 para ese peso, delanteros 4,8 y trasero 84/250, si es de otro año la cosa cambia...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo primero es saber de que año es, y si tendrás que cambiar lo muelles de horquilla o tendrás que precargarlos demasiado.

Si es del 05 al 07 para ese peso, delanteros 4,8 y trasero 84/250, si es de otro año la cosa cambia...

Saludos.

Buenas! Gracias por la respuesta, pero la moto es del 2009. Le va el 88-250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...