Saltar a contenido

presentacion, dudas y compañeros en coruña

Puntuar este tema:


willycor

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por el foro y novato en el monte aunque no en carretera, aprovecho para presentarme, pedir opiniones y buscar compañeros por la zona de coruña un 3 en 1 vaya jeje.

Ante todo felicidades por este gran foro que llevo tiempo siguiendo y se aprende un montón.

Estoy para cogerme la moto antes de septiembre y tengo 2 miradas una gas gas ec 250 de 2005 con toda la equipacion por 2300 y la otra una gas gas ec 300 de 2007 por 2100 obviamente me tira mas la de 2007 pero toda la equipacion cuesta una pasta, como lo veis?

Por último y perdonar por el tocho me gustaria conocer gente de la zona que no le importe que los acompañe quizas mejor que no sean rutas muy complicadas al principio o que tengan paciencia jeje ya digo soy novato aunque valiente pero no temerario jeje.

Muchas gracias a todos y un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi 2007 en 2000€ en enero hasta arriba de extras. Y cuando digo hasta arriba digo hasta los topes, campaña embrague incluida. Ya sabes como esta gg, en liquidación.

En Coruña sale bastante gente. Yo ahora mismo estoy aquí aunque soy de Madrid. Y ayer salimos que el tiempo siempre acompaña. Metete en el foro de enduro galicia que encontrarás más gente de tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Borja, pues nose seguiré mirando aunque la verdad mas barato y en un estado decente poco se ve.

Lo del tema de gas gas creeis que habra algún problema en recambios y eso? Yo me imagino que no pero ya hasta dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraría ktm o similar.

Lo del recambio.... es algo que nos quieren vender pero a mi personalmente me da mal rollo tener una moto que no tiene fabrica. Que hay muchas? claro. Pero aun así yo no lo haría.