Saltar a contenido

presentacion, dudas y compañeros en coruña

Puntuar este tema:


willycor

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por el foro y novato en el monte aunque no en carretera, aprovecho para presentarme, pedir opiniones y buscar compañeros por la zona de coruña un 3 en 1 vaya jeje.

Ante todo felicidades por este gran foro que llevo tiempo siguiendo y se aprende un montón.

Estoy para cogerme la moto antes de septiembre y tengo 2 miradas una gas gas ec 250 de 2005 con toda la equipacion por 2300 y la otra una gas gas ec 300 de 2007 por 2100 obviamente me tira mas la de 2007 pero toda la equipacion cuesta una pasta, como lo veis?

Por último y perdonar por el tocho me gustaria conocer gente de la zona que no le importe que los acompañe quizas mejor que no sean rutas muy complicadas al principio o que tengan paciencia jeje ya digo soy novato aunque valiente pero no temerario jeje.

Muchas gracias a todos y un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi 2007 en 2000€ en enero hasta arriba de extras. Y cuando digo hasta arriba digo hasta los topes, campaña embrague incluida. Ya sabes como esta gg, en liquidación.

En Coruña sale bastante gente. Yo ahora mismo estoy aquí aunque soy de Madrid. Y ayer salimos que el tiempo siempre acompaña. Metete en el foro de enduro galicia que encontrarás más gente de tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Borja, pues nose seguiré mirando aunque la verdad mas barato y en un estado decente poco se ve.

Lo del tema de gas gas creeis que habra algún problema en recambios y eso? Yo me imagino que no pero ya hasta dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraría ktm o similar.

Lo del recambio.... es algo que nos quieren vender pero a mi personalmente me da mal rollo tener una moto que no tiene fabrica. Que hay muchas? claro. Pero aun así yo no lo haría.

A veces compensa poner un poco mas de pasta e irse a lo seguro o mas moderno. Porque seamos serios. Una moto de enduro siempre tendrá cositas y cuanto mas vieja, mas pelleja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola buenas soy un novato en lo de enduro acabo de comprar una Tm 125 en del 2014 y me gustaría quedar cuando quieras yo vivo en el monte xalo y aquí hay buenos senderos si te apetece quedamos y damos una vuelta en plan aficionado que hacia tiempo que no tenia una de estas. Para mi siempre he soñado con una de estas y la verdad es que va muy muy bien. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...