Saltar a contenido

Que es y que no es para ti, una trialera

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Pues eso,Ya es que me surgen dudas de todo lo que oigo

Tengo claro que lo de la gonderxola son trialeras :lol:

Pero una cuesta ,por muy larga y empinada que sea,pero que es recta,con buena traccion y que con cualquier moto de enduro la subes con la chorra,no lo tengo tan claro

Asta que punto hay que hecharle salsa a una subida,sea larga o corta,para considerarla"TRIALERA"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    11

  • maxinito

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Pues para mi pueden ser de muchas formas

Puedes encontrar una que sea super larga recta pero con machaca de via de tren que Te dificulte la traccion y que encima tenga escalones de medio Metro separados por medio Metro entre si.

Tambien puden ser cortas con traccion pero con escalones con giro de un Metro raices y muy inclinadas

Luego estan las tecnicas que son las que tienes que ir librando obstaculos con los pies en el suelo girando la moto y encarano cada escalon y subiendolo con tacto de embrague .

Luego estan esas que apriori no son nada pero resulta que son de roca Lisa i a llovido y hay barro y no veas que si pasas el primero Aun pero como seas el tercero no veas lo que sudas jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pero si es muy difícil o te tienes que echar la moto a cuestas y tirarte una hora para pasar 10 metros algunos ya no dices que es trialera sino burrear y romper las motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considero trialera a donde entras con unos huevos impresionantes y mientras vas haciendola te toca reducir, poner pies, manos y todo, te quedas en un obstaculo, media vuelta, repetimos y superas ese y tienes otro, vuelves a repetir y te quedas en el primero.

Pero la satisfaccion de llegar arriba mirar para abajo y sonreir... NO TIENE PRECIO jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...