Saltar a contenido

App rutas enduro

Puntuar este tema:


david-canet

Recommended Posts

Hola compañeros.

Bueno preguntaros si vosotros conocéis alguna buena app para rutas de montaña. Instalé la de orux i la verdad k no me enteró como funciona i después instale la de wikiloc i a la hora de descargarme la ruta no me la carga.

a ver si me podéis echar una manilla.

un saludo i gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros.

Bueno preguntaros si vosotros conocéis alguna buena app para rutas de montaña. Instalé la de orux i la verdad k no me enteró como funciona i después instale la de wikiloc i a la hora de descargarme la ruta no me la carga.

a ver si me podéis echar una manilla.

un saludo i gracia

El orux para mi era un misterio, pero cuando te enteras de cómo descargar los mapas la cosa se simplifica. El wikiloc también es un poco lioso, porque intentas abrir las rutas guardadas y no encuentras las que teóricamente tienes en el móvil. Tienes que usar un explorador de archivos, que puedes encontrar en la playstore, exploras la carpeta donde tienes las rutas e intentas abrirlas, te preguntará con qué aplicación quieres abrirla, seleccionas wikiloc. Esto no hace que se abra la ruta sino que la ruta te aparezca en el menú de "rutas guardadas" cuando vuelvas a abrir wikiloc.

Para bajar las rutas de wikiloc te puedes registrar y bajarlas desde el navegador, ya que desde la app sin pagar no te deja.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, yo e tenido las dos descargadas y ambas van muy bien, me e quedado con la de wikiloc porque es mucho más sencillas.

pero e de decir que es mejor la orux pero la veo una aplicación que necesita echale demasiado tiempo, si tienes tiempo y paciencia te la recomiendo; wikiloc funciona muy bien y estoy muy contento. Un saludo y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probar el Strava es una app de MTB pero que sirve perfectamente para el enduro, yo he probado las que habeis dicho y me quedo por su simpleza con el Strava, se ven los mapas satelital perfectos, se descarga al ordenador super facil, viene una grafica de desniveles con tiempo y hora de paso y segun vas pasando por la grafica el raton lo vas viendo en el mapa, para mi la mas sencilla y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí un pequeño tutorial para bajar rutas de wikiloc a oruxmaps

Aquí una página para bajarse mapas de toda españa

http://cosasdeandroides.com/mapas/

Hace unos días que he recuperado mi antiguo S3 mini para usarlo como GPS a ver si puedo hacer una prueba en breve...

Por cierto, alguien sabe alguna funda impermeable y segura para anclar este móvil al manillar de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta hacerlo de otra forma, vas al track descargado que quieres utilizar(lo tendrás en archivos-descargas) pinchas y automaticamente te pregunta si quieres abrirlo con oruxmaps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no se que me pasa. Descargó el mapa en wikiloc. Después lo enlazo con orux i me da "error al catgar el mapa".

Miró en el archivo i me pone que se an descargado 0kb o mb de no se cuanto.

a alguien le pasa esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...