Saltar a contenido

freeride 250 son buenas para hacer enduro

Puntuar este tema:


samuel exc

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel exc

    27

  • oskitar_91

    8

  • 2mj

    6

  • pepet

    5

la 350 rotundamente no. Por fiabilidad y por el sistema del filtro del aire...puedes inundar el motor de agua con solo pasar un charco...ya no digamos cruzar un riachuelo.

Jopar que drastico, yo la he visto cruzar muchos rios y nunca le ha pasado nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende del tipo de enduro al que sea destinado, de paseo o meterse en zonas muy trialeras, si, si se busca zonas rápidas,etc. no. Yo por ejemplo para mi novia que esta aprendiendo como moto para el futuro, hacer salidas tranquilas,etc. la veo ideal porque es una moto ligera, facil, etc. pero si buscas algo mas creo que hay motos que solventa mejor la pepeleta. En este mismo segmento tienes la beta xtrainer que solventa mejor un enduro mas rápido, siendo el enfoque igual mas "recreacional". La probaron en una prueba de enduro extremo y la moto creo que fue muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 21 1,70m 75kg i no e cojido una moto en mi vida (en el coxe soi un maquina )yo la moto la kiero pa veredas(es lo k ai en mi pueblomas k trialeras) caminos, pistas,cortafuegos yo lo de subir por sitios imposibles no creo.

muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 21 años cualquier moto te ira bien :D :D la adaptacion es rapida.

Y con 75 kgs tambien cualquiera de las 3, para mi la mejor y mas facil de hacer enduro la 250 F, facil mantenimiento y no debe de dar ningun problema.

La 200 es ligera y seguro que aprendes mas deprisa.

La free es otra historia, puedes empezar con ella y cambiarla cuando quieras algo mas, para salidas solo o sin complicaciones es la ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las opiniones, yo lo que no quiero es una moto que alla que picar embrague i esas cosas pa que coja fuerxa pa subir la cual la excf 250 dicen que ai que hacerlo i la 200 no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 350 rotundamente no. Por fiabilidad y por el sistema del filtro del aire...puedes inundar el motor de agua con solo pasar un charco...ya no digamos cruzar un riachuelo.

Jopar que drastico, yo la he visto cruzar muchos rios y nunca le ha pasado nada..

Hablo por mi experiencia. He salido tres veces con una freeride 350 y las tres veces se ha tenido que volver en grúa a mitad de la ruta. Dos veces porque no arrancaba...y no era por batería. La última vez fue cruzando poco más que un charco y le entró agua por el filtro del aire a mantas, dejando todo el motor inundado....y eso en una 4t es un movidón.

La tres veces que he coincidido con la freeride vamos como unas 10 motos de diferentes marcas (ktms, Suzuki, husky, bmws, honda, yamahas...) a una salida clásica que tenemos y la freeride lleva 3 años seguidos volviendo en grúa.

Yo tengo una moto así y la prendo fuego. La 350 ni para pasear.

Si la 250 lleva el mismo sistema de filtro de aire que la 350 (va en un cápsula de plástico) la descartaría también para enduro.

Y eso sin meternos en temas de frenos, suspensiones etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...